Ingresar
Perfecto! Muchas gracias por las indicaciones! ;)Cita de: Psycop link=topic=4515.msg100995#msg100995 Otra cosa, cómo os identifico? No creo que te cueste mucho trabajo.Un domingo a las ocho de la mañana, en El Brillante, 15 o 20 de ti@s con camiseta naranja.Creeme es facil.Nos vemos mañana
Otra cosa, cómo os identifico?
Mucha suerte a todos mañana en la carrera, disfrutarla y cuidado con el POST que ahora en veranito las cervecitas entran muy bien!!Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
Hola, Dándole vueltas al tema del post, a lo mejor es un follon el no quedar en un sitio definido.Os propongo, como dicen Crusti y JesusPQuedamos en el El Pazo de Lugo en la calle Argumosa, Está subiendo desde Atocha la acera de la izquierda y justo antes de la glorietaEl problema es que no tiene terraza, pero como punto de reunión para las primeras, puede valer, luego si nos apetece, cuando estemos todos juntos, buscamos alguna terracita.Ok????
Cita de: piter332 en 27 Julio, 2013, 10:25:10 amHola, Dándole vueltas al tema del post, a lo mejor es un follon el no quedar en un sitio definido.Os propongo, como dicen Crusti y JesusPQuedamos en el El Pazo de Lugo en la calle Argumosa, Está subiendo desde Atocha la acera de la izquierda y justo antes de la glorietaEl problema es que no tiene terraza, pero como punto de reunión para las primeras, puede valer, luego si nos apetece, cuando estemos todos juntos, buscamos alguna terracita.Ok????Perfecto! Que yo, lo más seguro es que me pierda con tanta gente y con el tema de no conocer aún a nadie! Jajajaja, aunque espero que esa marea naranja se haga ver Ya me diréis cómo poder hacerme con una camiseta como la vuestra Por cierto, en cuanto a los ritmos, mis ultimos 20 Km, a 6.00 min/km, y mis 10 Km. 5:22 y 5:15, ya estoy venciendo a los 6! JajajaSaludos,Psycop!