Ingresar
Que gran mañana de running la de hoy Gran ambiente ffdr desde primera hora, muchos estrenaban la naranjita una de ellas Nieves, encantada de conocerte y enhorabuena por tu carrera :clapping:a seguir asi campeona!!El recorrido muy bonito como ya habian comentado, hemos ido en grupito y la carrera se me ha hecho supercorta gracias a nuestro personal trainer Marengo, te lo he dicho al entrar en meta y te lo vuelvo a decir: eres un crack!+1 para ti Muy contenta de haber asistido a la reaparicion de Piter que en nada esta intentado el sub50.El pre y el post muy entretenido Como siempre un placer saludar y compartir kilometros con tod@s l@s integrantes de esta gran familia, que va creciendo mas dia a dia.Nos vemos en la siguiente que no se si sera Luzaga....
Ha sido un placer conoceros a todos los que habéis estado en la carrera, gracias a todos por vuestros ánimos y consejos para seguir en este mundillo, siento no poder dedicaros algún trofeo de esta carrera, otra vez sera. Me tendré que conformara con la medalla de chocolate, esa de tanta rabia da. Os dejo mi cronica de la carrera.http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/07/xxxi-carrera-popular-trofeo-san-lorenzo.html