Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: dolor en la espìnilla  (Leído 4445 veces)

12 Julio, 2013, 00:02:16 am
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
He salido a correr hoy y me he tenido que parar, pues me dolia mucho la espinilla de la pierna izquerda, no podia correr, alguien me puede decir que hacer, pues solo me duele corriendo, andando y trabajando no me duele, un saludo
12 Julio, 2013, 00:20:24 am
Respuesta #1
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
He salido a correr hoy y me he tenido que parar, pues me dolia mucho la espinilla de la pierna izquerda, no podia correr, alguien me puede decir que hacer, pues solo me duele corriendo, andando y trabajando no me duele, un saludo

Si es la espinilla en la parte inferior , pegando al tobillo, con una sensación como de cordones muy apretados, que es lo que me pasó a mí, era una inflamación del tendón tibial, que en cuatro días de reposo, dos sesiones de fisio y unas "tiritas" raras que me puso se me paso. Fue un lunes y el domingo estaba nuevo....pero consulta mejor a un fisio primero....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
12 Julio, 2013, 00:34:36 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como te dicen, lo ideal es que vayas a un fisio. Por lo que cuentas, efectivamente puede ser inlfmación del tibial, del peroneo, principio de periostitis. Has cambiado de zapatillas recientemente? Has incrementado recientemente de forma considerable los kilómetros en tus entrenamientos? A mí me suele pasar en esas circusntancias.

Con reposo, como te dice Gandalfito, y con hielo y masajes se te puede pasar, pero lo dicho, el que mejor te va ayudar y te puede decir lo que tienes exactamente es un fisio, así que antes de que vaya a peor vete a ver a uno.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Julio, 2013, 17:15:46 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Es que yo creo que me empezo el otro dia, estuve unas sesiones sin salir por tema de trabajo, no me daba tiempo a salir a correr, y luego el dia que pude sali normal para casi una hora,, force mucho creo yo, despues de estar un tiempo sin hacer, me tendre que cuidar mas, los años no perdonan, jajajajajaj, antes no pasaba, bueno un saludo y gracias