Ingresar
Nacho, mil gracias por las recomendaciones, ya estoy mirando.Yonhey, venga, anímate. Qué es una media para tí después de una maratón?
Alvarillo, alguna recomendación para dormir en Tordesillas?O nos vas a sacar de fiesta por Pucela???Va a haber cordero tras la media?
Cita de: cheve en 10 Octubre, 2013, 22:18:46 pmAlvarillo, alguna recomendación para dormir en Tordesillas?O nos vas a sacar de fiesta por Pucela???Va a haber cordero tras la media?Buenas Cheve,Mis recomendaciones para hotel son.- Si vas a Tordesillas, vete a Los Toreros. Barato, limpio y en el pueblo, al ladito de la salida.- Si vas a Valladolid, yo iría al Imperial. Es un hotel un poco antiguo, pero 4 estrellas y económico y limpio, justo detrás del Ayuntamiento y en la plaza mayor.Mi idea es salir de vinos y pinchos el sábado por Valladolid. Será bien recibido todo aquel que quiera unirse a este humilde catavinos... jejejeEn cuanto al lechazo el domingo. La zona de Tordesillas no es la más adecuada para lechazo. Si quereis que movamos algo, deberiamos trasladarnos a otros pueblos cercanos a Valladolid con mejor cartel en tema de lechazo. No será un viaje tedioso.Lo dejo a vuestra elección. Si no, hay que reservar para comer al menos los FFDR en algún sitio un buen menú.Yo me puedo encargar.Un saludo.
Cita de: Loydi en 11 Octubre, 2013, 12:40:43 pmCita de: cheve en 10 Octubre, 2013, 22:18:46 pmAlvarillo, alguna recomendación para dormir en Tordesillas?O nos vas a sacar de fiesta por Pucela???Va a haber cordero tras la media?Buenas Cheve,Mis recomendaciones para hotel son.- Si vas a Tordesillas, vete a Los Toreros. Barato, limpio y en el pueblo, al ladito de la salida.- Si vas a Valladolid, yo iría al Imperial. Es un hotel un poco antiguo, pero 4 estrellas y económico y limpio, justo detrás del Ayuntamiento y en la plaza mayor.Mi idea es salir de vinos y pinchos el sábado por Valladolid. Será bien recibido todo aquel que quiera unirse a este humilde catavinos... jejejeEn cuanto al lechazo el domingo. La zona de Tordesillas no es la más adecuada para lechazo. Si quereis que movamos algo, deberiamos trasladarnos a otros pueblos cercanos a Valladolid con mejor cartel en tema de lechazo. No será un viaje tedioso.Lo dejo a vuestra elección. Si no, hay que reservar para comer al menos los FFDR en algún sitio un buen menú.Yo me puedo encargar.Un saludo.Pensando en lechazo a la vuelta... y acercándoos a Madrid, pensad seriamente en Arévalo, siempre ha tenido fama de lechazo rico.Un saludo,Nacho