Ingresar
Que bien me lo pasé ayer!!!Como dice Juanillo, a mi también me mola quedar cada vez más con los FFDR.La única pega es que tengo ¡¡¡¡¡Agujetas!!!! Debe ser la predilección de los forofos por las cuestas jejejjeje.Hasta que no veamos las fotos que hizo Pimisa, no le pongo un +1 jejejejeje
Cita de: palermo en 01 Agosto, 2013, 10:38:49 amQue bien me lo pasé ayer!!!Como dice Juanillo, a mi también me mola quedar cada vez más con los FFDR.La única pega es que tengo ¡¡¡¡¡Agujetas!!!! Debe ser la predilección de los forofos por las cuestas jejejjeje.Hasta que no veamos las fotos que hizo Pimisa, no le pongo un +1 jejejejejeCoincido con todo lo que dices, pero como "ErPimi" no cuelgue las fotos ya, le pongo un -10 que tiene muchos positivos por Epo
Cita de: francisco meson en 01 Agosto, 2013, 12:55:06 pmCita de: palermo en 01 Agosto, 2013, 10:38:49 amQue bien me lo pasé ayer!!!Como dice Juanillo, a mi también me mola quedar cada vez más con los FFDR.La única pega es que tengo ¡¡¡¡¡Agujetas!!!! Debe ser la predilección de los forofos por las cuestas jejejjeje.Hasta que no veamos las fotos que hizo Pimisa, no le pongo un +1 jejejejejeCoincido con todo lo que dices, pero como "ErPimi" no cuelgue las fotos ya, le pongo un -10 que tiene muchos positivos por Epo chicos dejar ar pimisa trankilo que sus recuerdo de que esta de luna de miel....y que anoche cuando le dejamos se iba con pimisa esposa a tomar algo , asi que terminarian muy tarde..jejejeje
Cita de: juanillo70 en 01 Agosto, 2013, 17:50:27 pmCita de: francisco meson en 01 Agosto, 2013, 12:55:06 pmCita de: palermo en 01 Agosto, 2013, 10:38:49 amQue bien me lo pasé ayer!!!Como dice Juanillo, a mi también me mola quedar cada vez más con los FFDR.La única pega es que tengo ¡¡¡¡¡Agujetas!!!! Debe ser la predilección de los forofos por las cuestas jejejjeje.Hasta que no veamos las fotos que hizo Pimisa, no le pongo un +1 jejejejejeCoincido con todo lo que dices, pero como "ErPimi" no cuelgue las fotos ya, le pongo un -10 que tiene muchos positivos por Epo chicos dejar ar pimisa trankilo que sus recuerdo de que esta de luna de miel....y que anoche cuando le dejamos se iba con pimisa esposa a tomar algo , asi que terminarian muy tarde..jejejejeQue vayan preparando los administradores otra camiseta mini.... jejejejejeje