Ingresar
Cita de: dabenar en 24 Septiembre, 2013, 16:37:44 pmAhora entiendo lo de las tiradas largas. No hay como tal pero creo que acabaremos mas cansados, esos 20 km de rodaje + 4 km a base de series de 400 m, van a ser muy divertidos, jejejeje.Por cierto el ultimo dia pone TEST, eso en que consiste?Vamos chavales que entre los dos viernes de quedadas y la ilusion que tenemos estas 4 semanas van a pasr como las 4 anteriores, VOLANDOOO!!!!Para mi en concreto ese test va a ser la media maraton de Valencia, que voy a ir a estudiarme el recorrido jajajaEnviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Ahora entiendo lo de las tiradas largas. No hay como tal pero creo que acabaremos mas cansados, esos 20 km de rodaje + 4 km a base de series de 400 m, van a ser muy divertidos, jejejeje.Por cierto el ultimo dia pone TEST, eso en que consiste?Vamos chavales que entre los dos viernes de quedadas y la ilusion que tenemos estas 4 semanas van a pasr como las 4 anteriores, VOLANDOOO!!!!
Cita de: Berne en 24 Septiembre, 2013, 21:36:55 pmCita de: dabenar en 24 Septiembre, 2013, 16:37:44 pmAhora entiendo lo de las tiradas largas. No hay como tal pero creo que acabaremos mas cansados, esos 20 km de rodaje + 4 km a base de series de 400 m, van a ser muy divertidos, jejejeje.Por cierto el ultimo dia pone TEST, eso en que consiste?Vamos chavales que entre los dos viernes de quedadas y la ilusion que tenemos estas 4 semanas van a pasr como las 4 anteriores, VOLANDOOO!!!!Para mi en concreto ese test va a ser la media maraton de Valencia, que voy a ir a estudiarme el recorrido jajajaEnviado desde mi GT-I9505 usando TapatalkEntonces el TEST es hacer una media? Y a que ritmo?. Yo el año pasado hice la de Fuenlabrada pero este año no se qué habrá ese finde.