Ingresar
Yo he de decir que hoy he hecho la peor carrera de mi vida , me he desmoralizado totalmente He ido a la carrera mala y he comenzado la carrera mal y he terminado Peor ( con ganas de llorar ) . Eso sí , ha hecho un frío espantoso y la cuesta del km 8 , ha sido mortal . La carrera no me ha disgustado pero no he ido bien y no he tenido buenas sensaciones. Aún así me he hecho 56.12 , pensé que iba hacerme mucho más pero aún me queda para poder bajar de mi récord ( 52.53).Quiero dar las gracias a los compis que me han acompañado toda la carrera que me han estado animando todo el rato porque según me encontraba, hubiera abandonado la carrera .Por otro lado , Pablo , mejorate .Por otro lado , el Post ha estado repleto de naranjitos. Un placer conocer y estar con tan buena gente . Un beso . Iyi
Buenísima carrera que hoy e disfrutado como fotógrafo y viendo correr a mi chaval que no es poco, os dejó el enlace con las 363 fotos que han salido espero que os gusten y por supuesto fer y josiko están a vuestra disposición para que las colgueis si queréis en la web de la carrerahttps://plus.google.com/photos/111638413395868576988/albums/5946836569083886673chusso Team mapoma 2013
Ya en casa despues de disfrutar con un nutrido grupo de forofos de esta carrera, bien organizada y pensada por corredores y para los corredores, circuito durillo sobre todo a partir del Km 7,5 al 8,3 con una cuesta de unos 800 metros con un final que se me ha hecho al duro, sino llega a ser por Ville que iba animándome y tirando de mi todo el camino no hago el pedazo de tiempo que he hecho 00:50':59", GRACIAS VILLE un +1 para ti.