Ingresar
Victillor, Palermo, gracias a ambos!Iyi, arriba ese animo, que no se diga!Eres veterano A Victor???? Si estas echo un chaval!! jaja
Gracias a todos los forofos q me han tratado con mucho cariño en Butarq!!!!En especial permitirme destacar a Emilio por presentarme a ustedes y con ello disfrutar muchísimo en esta bien organizada carrera. La cual he realizado fácil, fácil x la excelente colaboración d Victor (atleta d gran corazón).Además destaco la bonita charla en el bar comentando nuestras sensaciones de la carrera, incluyendo unas risas con Pablo, Migue, un fotografo, una pareja q se peleaba x el sorteo y muchos más q aún no recuerdo vuestros nombres pero si vuestras caras y amabilidad.Saluditos campeones!!!!
Pablo, Eres mi idolo, parece que vas de compras. Es que ni se despeina
Cita de: piter332 en 16 Noviembre, 2013, 21:25:01 pmPablo, Eres mi idolo, parece que vas de compras. Es que ni se despeina Jajaja..... lo de no despeinarme es cierto..... ni en esta ni en ninguna otra Es que he pasado por delante del coche 300m antes de llegar a Meta y he parao pa pillar la chupa.....