Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 317513 veces)

20 Febrero, 2014, 19:15:43 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Animo chicos ya se ve .... esta cerca ... a disfrutar que el sufrir ya se ha acabado ¡¡¡  Animos ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
20 Febrero, 2014, 19:25:04 pm
Respuesta #569
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Mucho ánimo a todos,el trabajo está hechos ahora toca disfrutar. Vamoss!!
20 Febrero, 2014, 19:33:09 pm
Respuesta #570
  • Padre
  • Aplausos: 0
  • "Correr es un entrenamiento para la vida"
Señores, ya estamos en la salida¡¡ es increible como pasa el tiempo, cuatro meses en un abrir y cerrar de ojos. Parece que fue ayer cuando le dije a mi señora que queria ir a Sevilla marathon, je,je.

Por cierto, dormire en Brenes si hay alguno por aqui o S.Jose de La Rinconada me ofrezco como taxista porque llevare el coche hasta el estadio y voy solo. A esa hora no hay cercanias y no tengo otra alternativa que madrugar un poco mas y llevarme el coche. Si alguno le interesa que mande un MP.

En cuanto a hoteles esta todo a tope creo y en el AVE no queda ni una plaza para el fin de semana, va a haber un ambiente "top" como diria Mou.

Para los que tengais el trabajo bien echo, que disfruteis, los que no, que tengais mucha suerte. Yo hace mucho que no llegaba a este dia sin dolores, no se si es bueno o malo jjjjj, supongo que bueno. Me gustaria cambiarme de cajon al sub. 3.30, espero que no me pongan muchos problemas.

Un saludo y que se cumplan vuestros sueños, buen viaje a todos.
21 Febrero, 2014, 03:15:32 am
Respuesta #571
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Qué sí, qué ha llegado!!!

Qué lo llevamos desando durante meses... está aquí... nos habÍamos inscrito sin saber qué era.... era una maratón... Y esto es maravilloso!!!!

Es Sevillla, son 42 km... es el momento de lamentar la mala suerte de los que tuvieron la suerte de poder inscribirse a tiempo como nosotros....  los llevaremos en el corazón...

Es el momento de todos nuestros amigos maratonianos, una vez más.... de todos los que corren con nosotros...

Pero sobre todo... es el momento de LA PASIÓN...de los que nos emociona!!!!.... de nuestros padres, de nuestras parejas, de nuestros niños... de nuestras familias...cada zancada, es de ellos.... los llevamos en el corazón....

Y, además,... es Sevilla...es pasión, es bonito....es Sevillla...

Sí... esto es maratón....Olé vuetros huevos!!! Corréis Sevilla, corremos Sevilla.... esto maratón!!!

Y a Sevilla... (y lo dice un andaluz) se viene a correr, a disfrutar, a gozar, a vivir, a los mejores 42k de Europa.... a 'orgasmear' cada zancada, a recordar cada recuerdo, a vivir cada pensamiento con los tuyos, a brindárselo a ELLOS, a vivirlo con elllos... no es running... es pasión... y más....es en Sevilla....

.... esto es no es una carrera, esto es  lo más cercano a la pasión!!!....

...ESTO ES  PURITA MARATÓN..debería ser purita pasión!!!

Y al resto, pa' lo que no sientan lo que sentimos los maratonianos ...que le echen pal' lao......pa' la sombra....

NOSOTROS CORREMOS MARATÓN....
NOSOTROS CORREMOS SEVILLLA!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE ESOS 42K.... Y QUE NO NOS QUITEN NI MIJITA!!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE SEVILLA... Y OLÉ!!!!
« Última modificación: 21 Febrero, 2014, 03:31:07 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2014, 06:43:37 am
Respuesta #572
  • Bisa
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Qué sí, qué ha llegado!!!

Qué lo llevamos desando durante meses... está aquí... nos habÍamos inscrito sin saber qué era.... era una maratón... Y esto es maravilloso!!!!

Es Sevillla, son 42 km... es el momento de lamentar la mala suerte de los que tuvieron la suerte de poder inscribirse a tiempo como nosotros....  los llevaremos en el corazón...

Es el momento de todos nuestros amigos maratonianos, una vez más.... de todos los que corren con nosotros...

Pero sobre todo... es el momento de LA PASIÓN...de los que nos emociona!!!!.... de nuestros padres, de nuestras parejas, de nuestros niños... de nuestras familias...cada zancada, es de ellos.... los llevamos en el corazón....

Y, además,... es Sevilla...es pasión, es bonito....es Sevillla...

Sí... esto es maratón....Olé vuetros huevos!!! Corréis Sevilla, corremos Sevilla.... esto maratón!!!

Y a Sevilla... (y lo dice un andaluz) se viene a correr, a disfrutar, a gozar, a vivir, a los mejores 42k de Europa.... a 'orgasmear' cada zancada, a recordar cada recuerdo, a vivir cada pensamiento con los tuyos, a brindárselo a ELLOS, a vivirlo con elllos... no es running... es pasión... y más....es en Sevilla....

.... esto es no es una carrera, esto es  lo más cercano a la pasión!!!....

...ESTO ES  PURITA MARATÓN..debería ser purita pasión!!!

Y al resto, pa' lo que no sientan lo que sentimos los maratonianos ...que le echen pal' lao......pa' la sombra....

NOSOTROS CORREMOS MARATÓN....
NOSOTROS CORREMOS SEVILLLA!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE ESOS 42K.... Y QUE NO NOS QUITEN NI MIJITA!!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE SEVILLA... Y OLÉ!!!!

muy buen resumen cheve ,muy bueno
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
21 Febrero, 2014, 07:07:04 am
Respuesta #573
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Vamos vamos... A por ello... Sevilla espera nuestras mejores zancadas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
21 Febrero, 2014, 07:40:15 am
Respuesta #574
  • Bisa
  • Aplausos: 19
Levantarse tiritando a 48 horas de una maratón no es buena señal no?
Ayer tuve que medicarme porque lo veia venir, todo el dia moqueando y estornudando...
Miedito el día que voy a pasar y las secuelas que me pueda dejar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
21 Febrero, 2014, 08:17:22 am
Respuesta #575
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ánimo Berne, al final siempre nos sale algo por el efecto miedo. Ya verás como al final del día estás fetén.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:jester: