Ingresar
Os cuento que esta mañana iba a inscribirme a una carrera que se celebraba este domingo (la que el año pasado estaba patrocinada por la Divina Pastora) y cuando estoy rellenando a toda velocidad los datos de la inscripción se me ha iluminado una bombilla al darme cuenta que ponía algo del 9 de Noviembre Menos mal que a veces tenemos un ángel que nos avisa para no cometer algunos errores
Avisaros que esta carrera no esta homologada y mide bastante menos de 10 km (300 m por lo menos), asi que no os tireis el pisto de haber hecho MMP cuando la termineis.
Roman... Si leyeras los hilos no te pasaría eso... Anda que no hemos escrito sobre la coincidencia en día y hora. Yo ya estaba inscrito en la de Federación, y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero, porque corro la de Marca el día 10.
Hasta el km 2 es casi llano por dentro del Parque, con un baja sube del 1,5 al 2. Entre el 2 y el 3 se baja y se sube el Angel Caido (25 m de desnivel en zona del Parque). Del 3 al 4,5 es dentro del Parque en llano pero con ligera subida. Bajada del 4,5 al 7 por Menéndez Pelayo y Reina Cristina hasta Atocha. Y a subir del 7 al 9 (43 m de desnivel), bordeando el Parque por fuera, hasta la puerta de O'Donnell. El último km casi llano, con más bajada que subida.Si la salida - meta está donde la pintan en la web le van a faltar unos 200 a 300 m lo que espero que no ocurra, porque hay paseo de coches de sobra para medirla bien.