Ingresar
Pues creo que tb me la voy a hacer. Tengo antecedentes de problemas de corazón en mis padres y creo que toca.Llamé a mi compañía de seguro medico por si entraba y me han dicho que si lo manda un cardiólogo se hace. Así que ya tengo cita y a ver si me la mandan. Seguro que no es tan completa pero hay que probar.
Cita de: Miccosukee en 15 Octubre, 2013, 20:38:14 pmPues creo que tb me la voy a hacer. Tengo antecedentes de problemas de corazón en mis padres y creo que toca.Llamé a mi compañía de seguro medico por si entraba y me han dicho que si lo manda un cardiólogo se hace. Así que ya tengo cita y a ver si me la mandan. Seguro que no es tan completa pero hay que probar.Eso me dijeron a mi en Sanitas jejejeComo me gusta el tapatalk este del iphone
Estoy igual que tu, pedí cita para el cardiologo y a ver que me dice... Es importante hacérsela esta semana un compañero del trabajo conocido, que llevaba un año o así corriendo, entrenando le ha "dao" algo y a fallecido...los pelos de punta...que no quiere decir nada que aun haciéndote la prueba te puede pasar...pero mas vale prevenir...