Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
10 Kilómetros
OCTUBRE
[2013] XXXVI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
]
Admin
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
]
Admin
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
XXXVI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO
: 13 Octubre, 2013
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[
19
]
20
21
22
Autor
Tema: [2013] XXXVI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO (Leído 78491 veces)
13 Octubre, 2013, 17:47:10 pm
Respuesta #144
srg
Bisa
Aplausos:
33
Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Re:[2013] XXXVI CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO
Ya somos tantos,que es practicamente imposible saludar a todos los FFDR y a los amigos y compañeros que vienen con nosotros,y si encima no te quedas al post , saludados quedais TODOS,un placer volver a ver a los conocidos y saludar a los mas nuevos entre los forofos,
Corriendo con dos compañeros de LUJO,te das cuenta de lo grande que es el running,uno con 64 años dando ejemplo a los jovenes de como se lleva esto del correr,algunos corredores de 55 años nos decian que eran muy mayores para esto,pero OBISPO les demostraba que no, NICO estas en mejor forma de lo que crees,muy buen sprint,y FRASQUITO ,poco a poco y a recuperarte, a olvidar esa puta lesión,te deseo lo mejor,vaya tres chavalines que nos hemos juntado,OBISPO,FRASQUITO Y SRG
13 Octubre, 2013, 17:48:01 pm
Respuesta #145
piter332
Visitante
Enhorabuena frasquito por la carrera que te has marcado, y encima has bajado del tiempo previsto
Hago extensiva mi enhorabuena a todos los FFDR´s que habeis disfrutado en la carrera y en el post
13 Octubre, 2013, 17:55:37 pm
Respuesta #146
sele ssdp
Abuelo
Aplausos:
5
Gran día el de hoy.
Oficialmente me dejaba ver la cara entre los miembros de FFDR. Muy buen rollo tanto en el pre como en el post (el tío del bar se ha picado y ha escuchado que no se ponía comida y ha empezado a sacar a diestro y siniestro jajajaja).
En cuanto a la carrera, hoy he salido ' a saco' desde el principio. El recorrido, en principio, era favorable para ello y yendo de menos a más como me gusta a mí he acabado por debajo de 50'---48:32
Muy contento por todo y sobre todo por la compañía: espero que sea la primera de muchas
Saludos a todos!!
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
13 Octubre, 2013, 18:06:15 pm
Respuesta #147
srg
Bisa
Aplausos:
33
Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Amadablam (Raul),que tal la forofita?
Eso es chaval,educando a nuestr@s chic@s en este deporte que nos apasiona tanto,un saludo CAMPEON
13 Octubre, 2013, 18:23:18 pm
Respuesta #148
pimisa
Bisa
Aplausos:
79
Carrera comoda en la que he disfrutado, para mi era la ultima carrera antes del maratón con lo que mi único objetivo era rodar y rodar. Para mi los momentos han sido antes de la salida saludando ha todos los forofos, viendo al gran Obispo que esta mejor de lo nos dice y trotar al lado del amigo Frasquito ha sido una alegría. En carrera Gandal
recuperando el amigo Runni tocandoselos a dos manos, Bounce compartiendo km y el amigo Rafa 1903 esprintandome al final.
El post sin fin, menos mal que uno es prudente y se retira ha tiempo.
P.D .en la porra de victillo cae el 2:43 que quiero llevarme el premio
Preparando Madrid -Segovia
13 Octubre, 2013, 18:37:26 pm
Respuesta #149
brad
embajador luzaga 2013
Bisa
Aplausos:
90
Member of FFDR Cross Team
gracias chicos por hacer las carreras de leganes mas grandes, lo primero dar la enhorabuena a frasquito, y en segundo lugar a enrique, creo que el objetivo de hoy era recuperarlos para la causa y lo hemos cumplido con creces, comenzamos con un bonus que entre cafes y recogida de dorsales fue mas corto del planificado 7,5kms, pero muy buenos con pimi, manu, chusso, bounce y jules, foto de rigor en la salida, saludos, y pistoletazo, curiosamente no sabia como tomarme la carrera por lo que decidi salir a ritmo e ir encontrando sensaciones, pues muy contento e acabado nueva mmp en casa 52 segundos menos que en la carrera del agua y todos los kms por debajo del ritmo de maraton, 50.19 para mi gran marca y mejores sensaciones de cara a ciudad real la semana que viene, os dejo una foto de grupo en la cual faltan algunas ovejas descarriadas, un saludo chicos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas 2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016
http://bradjagm.blogspot.com.es/
13 Octubre, 2013, 18:44:42 pm
Respuesta #150
jules
CHUSSO TEAM
Bisa
Aplausos:
24
HABEMUS MARATONIANO
Bien parece que correr en Leganés últimamente se está convirtiendo en una hábito para mi. Impresionante mañana para correr, ese puntito de fresquito que hace que vayas sin la sensación de calor de los últimos días que he corrido. 07:30 de la mañana, churrería Africa, cuando llego y
ya están la mayoría de los componentes del Chusso team, cafelito y a por el dorsal. Salida del bonus un poco más tarde de lo previsto (por lo visto hay un tío por ahí que le cuesta ponerse en movimiento) y a darle un ratito por Leganés. Buena compañía, ritmo tranquilo y luego corre, corre que no llego a la salida, otra vez tirando de progresivo para acabar justo para hacernos la foto, saludar a los demás forofos y a darle zapatilla.
Salida a lo Vígaro (me gusta la palabreja) por San Nicasio con unos primeros km rapidísimos llevando por delante muy cerca a Chusso, Manu, Airgam y como últimamente encontrándome al lado de Valderunner. Eso me hacía pensar o estos van demasiado tranquilos o yo voy demasiado acelerado y luego lo voy a pagar. Pues nada, sigo erre que erre a muy buen ritmo o eso creía yo cuando por el parque de Butarque me pasa Elliot como una exhalación, sólo le ha faltado decir llego tarde, llego tarde.., como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. A partir de ahí se empieza a subir y me encuentro fino, pues a dar todo lo que queda en los últimos dos km. No sabía que tiempo llevaba porque el endomondo hoy me ha abandonado, otra vez por sensaciones, como me gusta.
Llegada esprintando a meta, miro reloj de Valderunner y veo que he conseguido seguramente MMP, pues nada a por la bolsa del corredor. Mención aparte a la organización del evento, espectacular; tus calles para recoger la bolsa por tu talla, una gran bolsa, sobre todo, por las piezas de fruta. Y lo que más me ha sorprendido es que iban sacando el pan recién horneado (vamos que iban saliendo las listas con los tiempos casi al momento), muy bien por ellos.
Enhorabuena a Frasquito por su vuelta, que encima ha sido mejor de lo que esperaba. Tengo que hablar de Fepargo, ahí estaba el tío currándose con un colega el publicitar esa carrera que han conseguido organizar y que todo forofo libre de cualquier compromiso el 16 de Noviembre debería acudir para arropar a esos valientes que casi sin medios, patrocinios y con mucha ilusión han organizado.
Del post que decir, bueno no, lo siguiente. Me lo he pasado de lujo en compañía de hoy sí, una gran cantidad de forofos. El del bar lo ha flipao, no daba abasto a sacar bebidas y el pobre sin cocina, lo ha pasado hasta yo creo un poco mal al principio, pero luego ha estado muy bien el paisano. Después a conocer al toro, muy buen sitio, sobre todo porque había un fresco de Cuenca muy bonito y la foto obligatoria con el toro.
En resumen, que ya me he extendido mucho, objetivos cumplidos con creces y muy buena armonía.
Suerte a todos los ciudarrealenses y como sea el gentilicio de los de Amsterdam
MMP 10 km: 45:13
«
Última modificación: 13 Octubre, 2013, 18:51:45 pm por jules
»
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
13 Octubre, 2013, 19:01:17 pm
Respuesta #151
victillor
Bisa
Aplausos:
13
Pues que decir de la carrera de mi barrio, aunque hoy no la he corrido, el objetivo era hacer tirada de calidad para el post de Amsterdam, y así ha sido
!!
En cuanto a la carrera, vista desde la barrera, he visto a muchos FFDR muy muy finos, es una carrera que en la primera parte te invita a salir lanzado, pero como le des mucha caña, al final entre el km 7 y 9 lo acabas pagando en la cuestas...Me alegro por las MMPs de alguno y por la vuelta a los ruedos de frasquito.
El post ha sido bastante divertido la verdad, en el primer bar, yo creo que hemos pillado al hombre de imprevisto, creo que estaba preparado para poner desayunos, no botellines y aperitivos, pero tras la primera ronda en la que no le dio tiempo a poner nada, luego nos hemos hartado a comer de todo un poco, el sitio genial y con invitación a la última ronda incluida.
Alguno ha bebido más de la cuenta y ha empezado a decir que en Amsterdam voy a hacer 2h42min, incluso se ha empezado una porra, pero yo con hacer mis 2h47min me conformo y pago ronda a medio Amsterdam
Luego en el segundo bar, donde el famoso toro, nos hemos echado unas risas con el personaje que nos tiraba las fotos, en vez de hacernos la foto le daba al botón de apagar la cámara, lo ha intentado más veces el hombre pero no ha podido ser...Al final hemos cerrado el post en el centro comercial de al lado de la salida para rematar la faena...
Buena mañana en buena compañia
Saludos
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[
19
]
20
21
22
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running