Ingresar
Bueno, entre todas las cosas que hemos hecho en Vinilo FM con motivo para este Medio Maratón hemos preparado una sesión especial de música rockera para que podáis escucharla mientras corréis... esta carrera o la que queráis. O mientras entrenáis. Podéis descargar el archivo de mp3 en este enlace: http://www.ivoox.com/a-tu-ritmo-especial-playlist-musical-del-audios-mp3_rf_2641107_1.html Lo mejor es que la mayoría de las canciones son las que han propuesto los oyentes y los inscritos en al carrera como canción que debe sonar en la salida de la carrera. Aviso que NINGUNA DE LAS DE ESTA LISTA es la más votada, ya que esa sigue siendo un misterio!!! Jejeje... la escucharéis el mismo día de la carrera, un minutillo antes de que se de el disparo de salida. AVISO que será una gran sorpresa y que... bueno... que es una de las canciones que, entre otros, ha propuesto alguien de este foro y que el domingo va a estar en Villaverde. Y hasta ahí puedo leer...
Buenas.Me imagino que ya estáis todos preparados para mañana darlo todo en este estupendo medio maratón.Backs Estupenda recopilación de buenas canciones, pero me parece que la presencia de música patria es muy escasa, Rock español forever. Nos vemos mañana.Un saludo.