Ingresar
Cita de: Bounce en 27 Marzo, 2014, 14:12:03 pmYo voy a correr los primeros 5 kms con mi hijo y luego mi intencion es progresivear un poco si puedo pero sin pasarme en exceso, que el cuerpo me esta regañando un poco despues de Barna y llega Mapoma..... quiero disfrutar del recorrido y el ambiente y me da lo mismo el tiempo a hacer, pero calculo que andare sobre las 2 horas.... tambien me gustaria hacer el ultimo km hasta Meta con el nene si puedo.... lo comentamos alli durante la foto.... Se hará tu nene la foto también entonces.
Yo voy a correr los primeros 5 kms con mi hijo y luego mi intencion es progresivear un poco si puedo pero sin pasarme en exceso, que el cuerpo me esta regañando un poco despues de Barna y llega Mapoma..... quiero disfrutar del recorrido y el ambiente y me da lo mismo el tiempo a hacer, pero calculo que andare sobre las 2 horas.... tambien me gustaria hacer el ultimo km hasta Meta con el nene si puedo.... lo comentamos alli durante la foto....
Cita de: Bounce en 27 Marzo, 2014, 14:19:11 pmSe me olvido..... dorsal 150.... Joder Pablo dorsal de Elite
Se me olvido..... dorsal 150....