Ingresar
Cita de: josiko en 17 Marzo, 2014, 22:41:40 pmChicos..., alguno de estos cracks que hay en el foro van a formar algún grupo "oficial" que vaya a 3:30/ 3/40....,En este segundo MAPOMA, espero poder hacerlo mejor e intentar hacer ese tiempo más o menos...., así que si hay algún grupo me uno a ellosUn saludojosikoA un ritmo un "poquito" más alto vamos a ir unos cuantos... Por tus tiempos de entrenamiento, podrías tentar a la suerte y unirte a nosotros.
Chicos..., alguno de estos cracks que hay en el foro van a formar algún grupo "oficial" que vaya a 3:30/ 3/40....,En este segundo MAPOMA, espero poder hacerlo mejor e intentar hacer ese tiempo más o menos...., así que si hay algún grupo me uno a ellosUn saludojosiko
Cita de: rtorres en 18 Marzo, 2014, 11:22:38 amEstoy dentro. Quiero estar en la lista!Me gustaría bajar de 3:40, pero voy a salir a 5 min el km, o sea, para 3:30... a ver qué sensaciones hay.La altimetría da miedo macho.Ya estás en la lista... Y lo de la altimetría, bueno... Esto es Madrid, y hay cuestas allí donde vayas. Eso sí: revisa tu planificación de carrera. Lo que hay es un final de subida continua durante más de 10 kilómetros donde como no hayas reservado, vas a terminar pidiendo la hora.
Estoy dentro. Quiero estar en la lista!Me gustaría bajar de 3:40, pero voy a salir a 5 min el km, o sea, para 3:30... a ver qué sensaciones hay.La altimetría da miedo macho.
Cita de: Patxi Metxas en 18 Marzo, 2014, 12:04:22 pmCita de: rtorres en 18 Marzo, 2014, 11:22:38 amEstoy dentro. Quiero estar en la lista!Me gustaría bajar de 3:40, pero voy a salir a 5 min el km, o sea, para 3:30... a ver qué sensaciones hay.La altimetría da miedo macho.Ya estás en la lista... Y lo de la altimetría, bueno... Esto es Madrid, y hay cuestas allí donde vayas. Eso sí: revisa tu planificación de carrera. Lo que hay es un final de subida continua durante más de 10 kilómetros donde como no hayas reservado, vas a terminar pidiendo la hora.Por lo que he visto la subida es al ppio y luego del 32 al 38, no?? han cambiado la última parte. El plan es llegar al 10 en 49. En la bajada, entrar en el 20 en 1:36, en el 30 2:26... y con esos 4 minutos de colchón a ver si me puedo tragar la subida. O no?? o estoy flipando???
Cita de: rtorres en 18 Marzo, 2014, 15:07:06 pmCita de: Patxi Metxas en 18 Marzo, 2014, 12:04:22 pmCita de: rtorres en 18 Marzo, 2014, 11:22:38 amEstoy dentro. Quiero estar en la lista!Me gustaría bajar de 3:40, pero voy a salir a 5 min el km, o sea, para 3:30... a ver qué sensaciones hay.La altimetría da miedo macho.Ya estás en la lista... Y lo de la altimetría, bueno... Esto es Madrid, y hay cuestas allí donde vayas. Eso sí: revisa tu planificación de carrera. Lo que hay es un final de subida continua durante más de 10 kilómetros donde como no hayas reservado, vas a terminar pidiendo la hora.Por lo que he visto la subida es al ppio y luego del 32 al 38, no?? han cambiado la última parte. El plan es llegar al 10 en 49. En la bajada, entrar en el 20 en 1:36, en el 30 2:26... y con esos 4 minutos de colchón a ver si me puedo tragar la subida. O no?? o estoy flipando???En grandes rasgos:subida desde salida hasta Plaza Castillallano desde Plaza Castilla hasta las torres y vueltabajada por Bravo Murillo y Raimundo Fernández Villaverdetoboganes de Serranollano por Almagro hasta Santa Engraciasubida por Santa Engracia hasta Cea Bermúdezbajada por San Bernardo hasta Gran Víarepecho en Gran Vía hacia Preciadosbajada por Preciados y Mayorllano por Bailén hasta cuesta San Vicentesubida por Ferraz hasta Pº de Moretbajada por Parque del Oestellano por Avenida de Valladolidtoboganes de acceso a Casa de Camposubida por Paseo de los Plátanosbajada hacia Lagosubida en Pº Puerta del Ángel (salida CDC)toboganes en Avenida de Portugal llano en Pº de la Ermita del Santotoboganes en Puente de San Isidrollano en Pº Virgen del PuertoEmpieza el baile:Subida en calle SegoviaPaseo ImperialPº Doctor Vallejo-NájeraPº de las Acaciasllano en Ronda de AtochaSubida en Recoletos/PradoGoyaVelázquezOrtega y GassetBajada en Príncipe de VergaraBajada en Calle AlcaláEl Retiro. MetaLos puntos más exigentes, en mi opinión, son: la subida de Santa Engracia, el repecho de Gran Vía (es muy corto, pero...), la entrada a la CDC (no consigo dominar esa cuesta), la salida de la CDC (el repecho es corto y duro, aunque mola un montón por la cantidad de público que se agolpa), la calle Segovia y el tramo Goya-Velázquez. El resto de subidas son más o menos asequibles. El problema, como he dicho antes, es que desde que salgas de la Casa de Campo, las subidas son acumuladas, con pocos descansos, por lo que hay que saber administrar las fuerzas. Una planificación tipo (referencia MARCO) sería:los tres primeros kilómetros a 5:00del 3 al 14 a 4:55; paso del 10 en 49:25 del 15 al 28 a 4:50; paso del 20 en 1:38:5 del 29 al 42 a 5:00; paso del 30 en 2:26:45 y del 40 en 3:16:45la proyección final sería de 3:27:44¡¡¡OJO!!! Esta planificación es una aproximación, con una horquilla de +/- 5% en situaciones climatológicas normales y siempre y cuando tu plan de entrenamiento se haya desarrollado dentro de tus previsiones. Si hace mucho calor, o llueve, o hace mucho aire... olvídate.