Ingresar
No os voy a desear suerte a ninguno porque no os hace falta, para eso habeis entrenado. DISFRUTAR Y CONSEGUIR VUESTARAS MARCAS. Si quiero dar las Gracias a todos los que vayan a animarnos y ver como un puñado de guerreros vestidos de naranja destruyen el MURO. A por KM'S !!!
Pues yo he oído que el cambio del recorrido es por el objetivo de maratón ecológica y ahorro, por lo que el nuevo trazado es por fuentes de agua reciclada y habrá que amorrarse al pilón
Cita de: Rafael Aletta en 25 Abril, 2014, 21:30:51 pmNo os voy a desear suerte a ninguno porque no os hace falta, para eso habeis entrenado. DISFRUTAR Y CONSEGUIR VUESTARAS MARCAS. Si quiero dar las Gracias a todos los que vayan a animarnos y ver como un puñado de guerreros vestidos de naranja destruyen el MURO. A por KM'S !!!Ánimos para ti también aunque no se la marca que buscas para ver si puedo animarte porque estaré corriendo parriba y pabajo en MAPOMA..
Cita de: Ángel JB en 25 Abril, 2014, 21:38:32 pmCita de: Rafael Aletta en 25 Abril, 2014, 21:30:51 pmNo os voy a desear suerte a ninguno porque no os hace falta, para eso habeis entrenado. DISFRUTAR Y CONSEGUIR VUESTARAS MARCAS. Si quiero dar las Gracias a todos los que vayan a animarnos y ver como un puñado de guerreros vestidos de naranja destruyen el MURO. A por KM'S !!!Ánimos para ti también aunque no se la marca que buscas para ver si puedo animarte porque estaré corriendo parriba y pabajo en MAPOMA..Ángel yo saldre con Patxi a por el 3:10A por KM'S !!!
Cita de: Rafael Aletta en 25 Abril, 2014, 21:50:16 pmCita de: Ángel JB en 25 Abril, 2014, 21:38:32 pmCita de: Rafael Aletta en 25 Abril, 2014, 21:30:51 pmNo os voy a desear suerte a ninguno porque no os hace falta, para eso habeis entrenado. DISFRUTAR Y CONSEGUIR VUESTARAS MARCAS. Si quiero dar las Gracias a todos los que vayan a animarnos y ver como un puñado de guerreros vestidos de naranja destruyen el MURO. A por KM'S !!!Ánimos para ti también aunque no se la marca que buscas para ver si puedo animarte porque estaré corriendo parriba y pabajo en MAPOMA..Ángel yo saldre con Patxi a por el 3:10A por KM'S !!!Te veo más cerca del 3:00, pero cuida esa cabecita loca, ya me entiendes....Suerte!!!!