Ingresar
Cita de: Mat en 19 Noviembre, 2013, 13:40:29 pmCita de: Iyi en 19 Noviembre, 2013, 12:36:11 pmvoy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita. Ya que te pones.....ejem.....si no es mucho pedir.....y para dejarla niquelada.....podias añadir otra columna para la gente que como Palermo, Ville y yo (y los que seguro que se apuntaran) vamos a hacer un bonus. estoy contigo!! aunque a este paso nos manda a tomar por ... ahora en serio, con eso quedaría niquelada!!
Cita de: Iyi en 19 Noviembre, 2013, 12:36:11 pmvoy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita. Ya que te pones.....ejem.....si no es mucho pedir.....y para dejarla niquelada.....podias añadir otra columna para la gente que como Palermo, Ville y yo (y los que seguro que se apuntaran) vamos a hacer un bonus.
voy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita.
Cita de: Ville en 19 Noviembre, 2013, 14:00:56 pmCita de: Mat en 19 Noviembre, 2013, 13:40:29 pmCita de: Iyi en 19 Noviembre, 2013, 12:36:11 pmvoy hacer un cambio para el Pre y para PoSt , luego lo pongo en la dichosa tablita. Ya que te pones.....ejem.....si no es mucho pedir.....y para dejarla niquelada.....podias añadir otra columna para la gente que como Palermo, Ville y yo (y los que seguro que se apuntaran) vamos a hacer un bonus. estoy contigo!! aunque a este paso nos manda a tomar por ... ahora en serio, con eso quedaría niquelada!! Os puedo matar !!! No se sí sabré hacerlo :)Serrano dice de hacer el Bonus con vosotros así que lo mismo me apunto . Aceptáis acompañante femenino ?? XD