Ingresar
XXVII CARRERA POPULARDÍA DE LA CONSTITUCIÓNViernes 6 de diciembre a las 9:45 PUNTO PRE CARRERA 9:00 Churrería La MezquitaCtra. de Loeches, 31 PUNTO POST CARRERA Desde 10:30 Bar TopolinoC/ Joaquín Blume s/n Inscritos Gerry (71)Jose Fernandez (72)Iyiaurelin67nieves2001palermosele ssdp (139)AlfreMMGallego1980 (69)Serrano_87 (65)Mat (66)gandolfiAirgamboyJVGMBounce?Rafa1903kike83Ville (67)Victillor (68)Joanvato (70) Bonus 5km NONONO??NONOSISISINONOSINONONONONONOSINONOTOTAL: 20[countdown=12,6,2013,9,45][/countdown]
te has apuntado despues que a nosotros?? nosotros tenemos dorsales seguidos, y tu bastante más avanzado...no me mola hacer tablitas, pero una vez la tienes modificarla es facil... jejeje
Cita de: Ville en 25 Noviembre, 2013, 16:00:57 pmte has apuntado despues que a nosotros?? nosotros tenemos dorsales seguidos, y tu bastante más avanzado...no me mola hacer tablitas, pero una vez la tienes modificarla es facil... jejejeMe apunté antes lo que pasa que fue en otro sitio ;)
Primer curso de edición de tablas FFDR:Regla nº 1 - Cambies lo que cambies, nunca borres los corchetes, ni lo que pone dentro de ellos... Regla nº 2 - Antes de apretar el botón publicar, darle a previsualizar, para ver si no has cumplido la regla nº 1.Regla nº 3 - El que no cumpla las reglas anteriores va a tener que invitar a unas cervecitas a Amadablam
Cita de: joanvato en 22 Noviembre, 2013, 15:11:16 pmPrimer curso de edición de tablas FFDR:Regla nº 1 - Cambies lo que cambies, nunca borres los corchetes, ni lo que pone dentro de ellos... Regla nº 2 - Antes de apretar el botón publicar, darle a previsualizar, para ver si no has cumplido la regla nº 1.Regla nº 3 - El que no cumpla las reglas anteriores va a tener que invitar a unas cervecitas a Amadablam Esa regla 3 es la que más me gusta :-)))Pero no os preocupéis salgo barato a dos llego raramenteDesde el rantamplan