Ingresar
¿¿¿Qué pasa Alfre???Y los demás qué??? :-D¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!
Pablo que alegría sería verte. Iyi, si te animas al bonus voy contigo en la kdd del sábado. Ricardo, unete a nosotros que hay mucho cachondeo. Ganas de estar con vosotros!
Cita de: JVGM en 30 Noviembre, 2013, 10:56:05 am¿¿¿Qué pasa Alfre???Y los demás qué??? :-D¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!! jajajaj me refiero que están saliendo torrejoneros por todos lados :P:P
Sí ? Te apuntas a ir a 6.5 más o menos ?? Esperó tirar un poco de ella y que baje el tiempo. Tu nos vas diciendo y mejorate
Cita de: Iyi en 29 Noviembre, 2013, 18:04:10 pmSí ? Te apuntas a ir a 6.5 más o menos ?? Esperó tirar un poco de ella y que baje el tiempo. Tu nos vas diciendo y mejoratePues es posible, si salgo a entrenar esta semana seran a ritmos cercanos a 6/km asique es posible que me apunte, pero lo dicho, hasta esta semana no confirmo nada que me gustaria salir algun dia a entrenar antes (si el fisio me da luz verde), si no.. casi que seguire esperando.
Cita de: pabloch en 30 Noviembre, 2013, 12:33:15 pmCita de: Iyi en 29 Noviembre, 2013, 18:04:10 pmSí ? Te apuntas a ir a 6.5 más o menos ?? Esperó tirar un poco de ella y que baje el tiempo. Tu nos vas diciendo y mejoratePues es posible, si salgo a entrenar esta semana seran a ritmos cercanos a 6/km asique es posible que me apunte, pero lo dicho, hasta esta semana no confirmo nada que me gustaria salir algun dia a entrenar antes (si el fisio me da luz verde), si no.. casi que seguire esperando.yo me apunto a esos 6m/km!! no hay nada mejor que correr en modo relax!!