Ingresar
Al final me uniré a los locos de las 5 leguas. Lo que todavía no sé a que hora vamos a quedar y donde.Churrería África?
Cita de: jorpat en 31 Enero, 2014, 22:15:13 pmAl final me uniré a los locos de las 5 leguas. Lo que todavía no sé a que hora vamos a quedar y donde.Churrería África?La idea de los que hacemos las 5 leguas es quedar sobre las 8:30 en el Bar Roype de la Avda.de Fuenlabrada, 3 para tomar un cafecito y a las 8:45 estar recogiendo el dorsal para empezar antes de las 9 a hacernos esas 3 leguas de bonus y enganchar con las 2 leguas de la carrera.En principio la idea es empezar a 5:30 y juntarnos con los que empiezan las 4 leguas en la Churreria Africa. A partir de ahí el que quiera ir con los de las 4 leguas en plan tranquilo y el que quiera venirse con Lega82, cheve y conmigo a 4:50 - 4:45.A ver si nos comentan los de las 4 leguas a qué hora salen para sincronzarnos.CHUSSO TEAM BARNA 2014
Entonces para los 4 legueros confirmado que el plan es :8:45. Churrería África9:00. Recogida dorsales9:15. Inicio de la tirada Es así ¿no?