Ingresar
Poco más se puede añadir a lo que escribe Cheve del ambientazo que hemos vivido en Palencia este fin de semana....
Benja, que te has metido dos maratones en un mes, y encima sales por el 3:40 ... Os esta contagiando Cheve jajaja
A ver cómo lo explico..........PERO PARA MI EL RUNNING ES, Y SERÁ SIEMPRE, LO QUE HA PASADO ESTE FINDE DE SEMANA 'SIN PIES NI CABEZA', EN PALENCIA.
¡Ultimo km!, incluso tengo fuerzas para acelerar un poquito. Cruzar un tunel y meta, mi mujer está ahí, me grita. Tengo mucho que agradecerle por animarme a correr esta carrera después de verme tan fastidiado en Sevilla, me entiendió y me hizo este gran regalo aún pensando que estoy un poco loco. ¡Gracias!. Me dice que las niñas están esperando después de la curva. Allí están y por fín 3 maratones después consigo entrar con mis hijas de la mano, otra espinita que llevaba clavada.
A todo esto, mi cuñao, en un arrebato de " orgullo runnero" ( no habia corrido en su vida más de 16 km) se inscribe o me hace inscribirle mejor dicho....en la distancia reina.. Al final objetivo cumplido....disfrutar de un maratón "distinto",sin agobios ni objetivos de tiempos, acompañado de un pedazo de grupo de forofos (sois grandes,chicos) y recordar este finde por Palencia, para toda la vida.....