Ingresar
En cuanto a la organización, todavía no me puedo creer que no hayan puesto un avituallamiento a mitad de carrera... sobre todo porque con el calor que ha hecho y el polvo que había, se secaba la boca muy rápido
Despues de la siesta voy con mi crónica, tras una semana de mierda que comenzó con un robo en el trastero y continuó con un buen gripazo llegué al parque sobre las 9.50, y lo primero que vi esq estaban entregando dorsales... nose si serian nuevas inscripciones, pero ayer ir cn fiebre no me sentó muy bien. Al ver que no había ningún bar dentro del parque fuí con mi mujer al bar de la gasolinera cepsa que hay junto al parque, un cafelito , al ropero y a calentar. Me coloqué muy delante y con tiempo porque veía a gente poco asidua a carreras, y la salida me lo confirmó, pese a salir en la decima fila apenas, tuve problemas en los primeros 500m, a partir de ahí bien, me encontré con victorguti y decidimos que ibamos parecidos, asiq juntos para delante. En el km 4 le freno para no lanzarnos mucho, que ee que con la gripe me va a costar, y un pelin antes del 5 le digo que tire, veo q no voy y no quiero frenarle.Paso el 5 en 22'30" clavados, voy genial de ppm, sin pasar de 180 cuando tengo el max en 205, pero la respiración no va bien, así que decido bajar un puntito porque le dije a mi mujer que corría, pero con cabeza... Al final, llegué fresco en 47'30", con un sprint final de 500m con un ritmo de 3'38" , me quedé con un sabor agridulce por no atacar el 45, pero la salud es lo primero... y en 20h pasé de estar con fiebre a poder correr, así que muy contento.En meta vi a victor de nuevo, y despues a Alfredo, que me dijo que lo paso mal por el calor. La verdad que no tener agua en el 5 mal, pero estaba en la normativa de la carrera, así que todos sabiamos que no había cuando nos inscribimos.Respecto a la organización, muy bien. Como dicen, con buena picha, bien se fo.... y estos detras tenian mucha pasta, xq les ha faltado pasarte la ITV gratis por correr la carrera. A pesar de todo no me ha gustado la carrera, una carrera en laq no hay pre y post, no es una carrera... siguiente parada, Paracuellos, que pondremos su pre, meteremos un pequeño bonus, y si se tercia su post!!!Saludos
Ya están los vídeos de llegada a meta!!! :)http://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-del-taller-2014
Cita de: Limon043 en 09 Marzo, 2014, 16:21:40 pmEn cuanto a la organización, todavía no me puedo creer que no hayan puesto un avituallamiento a mitad de carrera... sobre todo porque con el calor que ha hecho y el polvo que había, se secaba la boca muy rápidoRealmente ésto ya estaba avisado en su reglamento y ponía que por normativa medio ambiental municipal o algo así no podían meter avituallamiento en el km 5 (ni en ninguno). A cambio en meta daban bebida isotónica, agua y un plátano.