Ingresar
Cita de: JavierAdrian93 en 03 Febrero, 2014, 13:36:53 pmHola!Menuda sensación hoy, nada mas salir empieza a nevar! salgo Madrid Río arriba y empalmo con casa de campo y mas nieve aun, muy buena experiencia la de hoy.Está fenomenal, buena progresión!!!He corrido un par de veces con nieve, además por la serranía de Cuenca y me encantó...Hoy me tocan 50 minutos a 4'30, ya me di caña el fin de semana
Hola!Menuda sensación hoy, nada mas salir empieza a nevar! salgo Madrid Río arriba y empalmo con casa de campo y mas nieve aun, muy buena experiencia la de hoy.
Bueno, pues hoy he hecho todo ésto :614 flexiones de brazos:63,63,65,65,63,63,61,61,110 con descansos de 45 seg.Me han salido 12k a 4'18100 abdominales 50 lumbares con pelota suiza
Cita de: JavierAdrian93 en 03 Febrero, 2014, 13:36:53 pmHola!Menuda sensación hoy, nada mas salir empieza a nevar! salgo Madrid Río arriba y empalmo con casa de campo y mas nieve aun, muy buena experiencia la de hoy.Esta genial el trabajo q has realizado hoy, has cogido correctamente la idea de entrenar.Por cierto, a veces voi a rodar por madrid rio cuando me coge la noche.Saluditos