Ingresar
Hoy otro día de suerte para entrenar, ua que siempre contais vuestros entrenos os digo lo que hecho hoy con vistas a coger ritmo para media Fuencarral, 6 x mil a 3'28" recup. 1' 40" y a partir de aqui recuperar para el domingo.Aprovechar el día y saluditos..
Pues este a sido mi entrenamiento de hoy:Piramide 400 800 1200 800 400 descanso de 1:30¿Que problema tengo?Que tengo un Garmin foreRunner 210 y no me permite configurar pirámides... solamente intervalos... y tampoco puedo ir a una pista a correr a si que me apañado un poco manualmente digamos sabiendo distancias en una recta jaja modo primitivo.y bueno segun se ve en la foto la he cagado en el primero de 400m que me he echo 490m y en el de 1200m me a faltado justo lo que me e hecho en el primero de mas.En conclusión: al final no he echo mucha piramide jaja pero no me voy a comprar ningún pulsometro mas de momento a si que seguiré de esta forma para estos días de pirámide y con el tiempo atinare en las medidas :)
Cita de: JavierAdrian93 en 05 Febrero, 2014, 18:36:24 pmPues este a sido mi entrenamiento de hoy:Piramide 400 800 1200 800 400 descanso de 1:30¿Que problema tengo?Que tengo un Garmin foreRunner 210 y no me permite configurar pirámides... solamente intervalos... y tampoco puedo ir a una pista a correr a si que me apañado un poco manualmente digamos sabiendo distancias en una recta jaja modo primitivo.y bueno segun se ve en la foto la he cagado en el primero de 400m que me he echo 490m y en el de 1200m me a faltado justo lo que me e hecho en el primero de mas.En conclusión: al final no he echo mucha piramide jaja pero no me voy a comprar ningún pulsometro mas de momento a si que seguiré de esta forma para estos días de pirámide y con el tiempo atinare en las medidas :) Pues asi se empieza, los ritmos son buenos seguro que te hacen mejorar mucho en unos meses.
Hoy 30' c.c ha 4,502x10' a 4'05 y 4'04 el KSin pisar a tope y eso que sólo tenía 100m de la pista con viento a favor, me he visto bien y sin molestias al final