Ingresar
Menudos tiempos!!!!Qué ganas tengo de correr alguna popular y conoceros, tengo intención de correr la del "ponle a punto" a probar sensanciones y otra duda que quería preguntaros sobre el entrenamiento.Se supone que el día 23 de marzo acabaría el plan de 8 semanas, ese día tenía pensado correr la media cervantina, no sé si correr los 10K intentado los 40' y el resto esperando a unos amigos que están entorno a la 1h y 50 minutos en Media Maratón, o mejor parar ya que tras el esfuerzo no es aconsejable meterme otros 11 Km aunque sea a 5'
Cita de: choche5 en 17 Febrero, 2014, 10:39:53 amMenudos tiempos!!!!Qué ganas tengo de correr alguna popular y conoceros, tengo intención de correr la del "ponle a punto" a probar sensanciones y otra duda que quería preguntaros sobre el entrenamiento.Se supone que el día 23 de marzo acabaría el plan de 8 semanas, ese día tenía pensado correr la media cervantina, no sé si correr los 10K intentado los 40' y el resto esperando a unos amigos que están entorno a la 1h y 50 minutos en Media Maratón, o mejor parar ya que tras el esfuerzo no es aconsejable meterme otros 11 Km aunque sea a 5'Creo que Rafa y ángel saben mucho mas que yo, pero según pienso yo lo haría al revés, ir con tus amigos hasta el 11k y luego despegarte de ellos apretando esos ultimos 10km. Pero a ver que te dicen ellos :)Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JavierAdrian93 en 17 Febrero, 2014, 10:53:28 amCita de: choche5 en 17 Febrero, 2014, 10:39:53 amMenudos tiempos!!!!Qué ganas tengo de correr alguna popular y conoceros, tengo intención de correr la del "ponle a punto" a probar sensanciones y otra duda que quería preguntaros sobre el entrenamiento.Se supone que el día 23 de marzo acabaría el plan de 8 semanas, ese día tenía pensado correr la media cervantina, no sé si correr los 10K intentado los 40' y el resto esperando a unos amigos que están entorno a la 1h y 50 minutos en Media Maratón, o mejor parar ya que tras el esfuerzo no es aconsejable meterme otros 11 Km aunque sea a 5'Creo que Rafa y ángel saben mucho mas que yo, pero según pienso yo lo haría al revés, ir con tus amigos hasta el 11k y luego despegarte de ellos apretando esos ultimos 10km. Pero a ver que te dicen ellos :)Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkJavi tienes toda la Razon pero creo que Choches quiere ver que tal va en un 10 k. Luego solo soltar piernas. PD: te estas convirtiendo en un erudito del atletismo. A por KM'S !!!
Sí está claro, tiene razón Javier, pero juer!!! un calentamiento de 11K se me hace algo largo Es por probar los 10K, la MM Cervantina sí registra los 10K que es justo el comienzo de la Calle Mayor, bueno, de todos modos espero a ver que me cuenta Ángel..Muchas gracias compis...
Cita de: choche5 en 17 Febrero, 2014, 11:12:43 amSí está claro, tiene razón Javier, pero juer!!! un calentamiento de 11K se me hace algo largo Es por probar los 10K, la MM Cervantina sí registra los 10K que es justo el comienzo de la Calle Mayor, bueno, de todos modos espero a ver que me cuenta Ángel..Muchas gracias compis...choche5 yo quizas intente en la cervantina 1:25 asi que el 10 k lo pasaría en 40A por KM'S !!!
De lujo!!!!Si lo decido así podíamos ir juntos esos 10K