Ingresar
Bueno, sigo sin el Garmin, la posta estaba cerrada así que series urbanas, peor que las de la semana pasada, pero no están mal si miramos que antes he estado haciendo 10 series de 8 dominadas pronadas
Cita de: choche5 en 06 Marzo, 2014, 20:33:01 pmBueno, sigo sin el Garmin, la posta estaba cerrada así que series urbanas, peor que las de la semana pasada, pero no están mal si miramos que antes he estado haciendo 10 series de 8 dominadas pronadasjoder 2km al ritmo que me echo yo hoy 1km jaja
Hola! Estáis trabajando los ritmos y siguiendo el plan muy adecuadamente! Quedan 2 semanas nada más para intercampus y aunque os noto fuerte, es momento de continuar en la misma linea y no sobrepasarse, hay que llegar con ganas y sin lesiones o sobrecarga!! Apuesto a que lo consigues....
Cita de: Ángel JB en 06 Marzo, 2014, 23:18:54 pmHola! Estáis trabajando los ritmos y siguiendo el plan muy adecuadamente! Quedan 2 semanas nada más para intercampus y aunque os noto fuerte, es momento de continuar en la misma linea y no sobrepasarse, hay que llegar con ganas y sin lesiones o sobrecarga!! Apuesto a que lo consigues....Una pregunta Ángel, el domingo corro la carrera del taller, no es propicia para marcas y forma parte del entreno, es decir, me tocarían 35' a 4'15 y 3 progresiones de 100m, y tengo pendientes 1 hora a 4'35 que no he podido hacer por falta de tiempo, ¿la puedo hacer mañana aunque corra el domingo?, o ya que el domingo en teoría haría 42'30 a 4'15 ¿es mejor que la haga más suave o no la haga?
Cita de: choche5 en 07 Marzo, 2014, 10:44:00 amCita de: Ángel JB en 06 Marzo, 2014, 23:18:54 pmHola! Estáis trabajando los ritmos y siguiendo el plan muy adecuadamente! Quedan 2 semanas nada más para intercampus y aunque os noto fuerte, es momento de continuar en la misma linea y no sobrepasarse, hay que llegar con ganas y sin lesiones o sobrecarga!! Apuesto a que lo consigues....Una pregunta Ángel, el domingo corro la carrera del taller, no es propicia para marcas y forma parte del entreno, es decir, me tocarían 35' a 4'15 y 3 progresiones de 100m, y tengo pendientes 1 hora a 4'35 que no he podido hacer por falta de tiempo, ¿la puedo hacer mañana aunque corra el domingo?, o ya que el domingo en teoría haría 42'30 a 4'15 ¿es mejor que la haga más suave o no la haga?Soy partidario q sábado corras la hora pendiente y el domingo la del taller a 4'15" porque es bueno correr con carga de trabajo ritmos continuos, pero sin olvidar q estas entrenando, no aceleres. Por ejemplo yo hice cross complutense y luego la chopera para coger ritmo y fuerza, no velocidad. Ah en Argentina encantado Aconcagua, Mendoza y su vino, Buenos Aires queridos