Ingresar
Hola compis! Solo comento para dejar mi sello ya que también corrí esa bonita carrera madrileña, decir que vine de Badajoz en coche y descansé medio regular en el piso de un amigo.Decir que es la primera carrera de 10 Km que hago en mi vida ya que corro de manera esporádica los días que no hago mi otro deporte.Fuí sólo al Retiro para ir preparándome para algo que nunca había vivido, las dudas me asaltaban porque no sabría ni donde me tenía que situar y si me equivocaría de recorrido la salida la realicé donde buenamente me pude situar y con calma hasta que al fin pude pasar la linea de Salida creo que transcurrió 1 min desde el pistoletazo. Decir que fue emocionante ver como todo el mundo empezaba a ir acelerando el ritmo a la vez y que cada uno poco a poco se iba situando en el ritmo que mejor le convenía.Me impresionó salir del Retiro y pasar tan cerca de Alcalá, tenía buenas sensaciones personales y el cuerpo me respondía hacía una temperatura perfecta. Decir que me encantó ver gente que inscribía a perros y corrian con ellos o iban disfrazados de bolsa de basura o con un carro con el hijo pequeño dentro (Se notaba que eramos 2.500). Llego a la mitad de la Castellana y ya los élite están volviendo (toca aplaudir y se hace) como íba sólo intento entretenerme con el paisaje madrileño y disfrutar el momento, MI momento por las calles y corriendo aun con buenas sensaciones. Entonces afrontamos el Km 5 y lo que parece una subida que acaba en la zona de avituallamiento, es el primer momento que me exige dar un poco mas de mi y lo paso a 26:00 creo que voy bien, nunca había corrido y nose si estará bien, pero era mi ritmo ^^ cojo la botellita de agua me refresco y a seguir. Sobre el Km 6 hasta el 7-8 recuerdo que me empezó a doler un cuadriceps (algo que nunca me había pasado) pero no le di mucha importancia y continue porque me sentía contento y quería disfrutar de la "compañia" de los demas runners y de mi novedad de este tipo de carreras.Pasamos por Atocha(o eso me pareció) también y derrepente cuando quedarían 8 Km viene derrepente un repecho acojonante para la altura de carrera que era (despues me enteré que la llaman la cuesta del Angel) pero me dije a mi mismo que no podía desfallecer y menos aun en un día especial para mi así que en vez de amedrentarme lo afronte con solidez y continue a mi ritmo sin fijarme en nadie para no confundir mis fuerzas con las de los demás y derrepente me veo entrando de nuevo en el Retiro y me digo,....esto está hecho!! ya no debe quedar nada!! no me quedaba ni dolor en el cuadriceps (voy bien) pero recorridos unos 500m me viene una especie de pájara que venzo viendo el cartel de 9Km (el único cartel que vi en toda la carrera) Ese cartel me salvó porque si solo quedaba 1Km ya solo había que dar el resto. Decir que a esas alturas vi a mucha gente andando y parada y me daban envidia!!! pero yo debía terminar como mejor pudiese gogogogogo vamos que no queda nada.En la última recta solo decir que me emocioné mas aun viendome acabar con fuerzas aun una carrera en la que tenía muchas dudas ya que era una incognita para mi como se debía correr y no desfallecer en el intento.Me pareció durilla para la clase de trotes que me suelo dar yo por mi Badajoz natal (todo mas plano) pero todo se solventa con emoción e ilusión :PPD.: Hice Tiempo Oficial 00:51:27 Tiempo Real: 00:50:07Nose que significa la diferencia de ambas ni con cual quedarme de los dos tiempos. Gracias por leerme compis!!