Ingresar
Buenas. Corregidme si me equivoco pero, al finalizar la carrera creo que dan algo de comer no?Imagino que no servirá para llenar el estomago pero desde el Torrejon Team hemos pensado en hacer una especie de picnic si hubiera algun merendero cerca. Mi pregunta es, ¿Hay algo así cerca? Si hay algo de comer despues de la carrera quizás sea mucho comer si vamos a un restaurante, aunque lo tenemos que concretar, lo comento por si alguien mas se une al plan.No he abierto otro hilo por ser una simple pregunta, pero si lo creeis necesario...
Bueno, amigos, sintiéndolo mucho creo que al final seré baja para Hoyos por temas familiares. Acabo de tener a MiniKikeng II y contaba con que el sábado se pudiesen quedar alguno de los abuelos con MiniKikeng I pero no va a poder ser así que me temo que me toca quedarme en Marid.Me j**e un montón, considerando además que iba a ser la 4ª de 4 y quería seguir siendo de los pata negra que han corrido todas, que tengo las otras 3 camisetas guardadas como oro en paño y que nos íbamos a meter un chuletonaco grande. Y sobre todo por ver a todo el mundo allí. Pero así es la vida.En cuanto al dorsal, lo pongo a disposición de la organización. Si sabéis de alguien a quien le venga bien cedérselo, me parece genial. Si alguien lo necesita, que lo comente y se lo cedo. Y os podéis ahorrar una bolsa el corredor y unas patatas revolconas (a no ser que alguien me los traiga a Madrid, sobre todo los torreznillos en un tupper )A los del coche y la comida, siento darme de baja tan tarde, pero esto lo de la familia no se arregla ni con placenta de yegua de Serbia