Ingresar
Roberto y Patxi, ¿cuál es vuestra intención de ritmo en esta carrera? Si no vais a darle zapa me apunto.
Dios te oiga Pablo, si no hay que buscarse la vida, estoy pendiente de que algún familiar se pase a por mí, pero no se cómo lo haré al final, por eso estoy mirando todas las opciones, ha sido un chasco, tenía todo planificado y a mi chico le ha salido curro ese día, lo máximo que puede hacer es llevarme, es mi primera media en montaña y estaba entrenando para ella con muchas ganas. En cuanto a las zapatillas, según he leído en la página ponía que no eran necesarias, yo me llevo fatal con las de trail pero mis nimbus resbalan mucho asi que me las llevaré, lo ideal yo creo sería una mixta!
Cita de: NOSOA en 18 Mayo, 2014, 14:41:46 pmDios te oiga Pablo, si no hay que buscarse la vida, estoy pendiente de que algún familiar se pase a por mí, pero no se cómo lo haré al final, por eso estoy mirando todas las opciones, ha sido un chasco, tenía todo planificado y a mi chico le ha salido curro ese día, lo máximo que puede hacer es llevarme, es mi primera media en montaña y estaba entrenando para ella con muchas ganas. En cuanto a las zapatillas, según he leído en la página ponía que no eran necesarias, yo me llevo fatal con las de trail pero mis nimbus resbalan mucho asi que me las llevaré, lo ideal yo creo sería una mixta!Nosoa, como Kikeng ha causado baja en la carrera, me queda una plaza libre en el coche, y salimos y volvemos en el día.Si no tienes todavía apañado lo del transporte, mándame un MP y lo hablamos por ahí.[/quotemuchas gracias Pablo, pero todavia no estoy segura de si voy a ir o no tengo una contractura chunga intercostal y llevo una semana en blanco. Para ir no hay problema porque me llevan, el problema es la vuelta. Te escribo para comentarte l final- Muchas gracias de antemano
Finalmente, confirmo que no estaré el sábado en Hoyos del Espino.Es lo que tiene inscribirse con tanto tiempo. Al final surgen otros planes familiares.Tenía ganas de probar esta Media tan bien organizada, pero otra vez será.Espero que tengáis un gran día. Parece que mejora el pronóstico que había en días pasados, y ya no se espera lluvia el sábado por allí, aunque todavía es pronto para asegurarlo.
Bueno, pues finalmente me tengo que retirar, gracias a las personas que se han ofrecido a llevarme sin conocerme, pero va a ser imposible, apenas puedo trabajar, como para correr... fisura de la costilla flotante, a esa conclusión han llegado después de dos semanas de sufrimiento. Pasadlo muy bien y disfrutad de esta bonita carrera. El año que viene volveré a intentarlo