Ingresar
Cita de: Amadablam en 23 Abril, 2014, 07:38:20 amSi alguien quiere las camisetas hoy se estaré haciendo series en las pistas de atletismo del pabellón Europa a eso de las 18:30-19:00 aprox eso si que me avise antes de las 17:00 para que se la lleve sino no se habrá dado un viaje en balde. Soy inconfundible el único que veréis con una gorra naranja. La semana que viene si alguno quiere pasar a recogerla que lo avise y quedamos como estos días a las 19:30Desde el rantamplanMe puedes indicar donde esas pistasEnviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
Si alguien quiere las camisetas hoy se estaré haciendo series en las pistas de atletismo del pabellón Europa a eso de las 18:30-19:00 aprox eso si que me avise antes de las 17:00 para que se la lleve sino no se habrá dado un viaje en balde. Soy inconfundible el único que veréis con una gorra naranja. La semana que viene si alguno quiere pasar a recogerla que lo avise y quedamos como estos días a las 19:30Desde el rantamplan
Mi nick era ltapiafu. Me lo cambie después del post de la media de Madrid. A petición forera. Te recuerdo que eran dos Talla XL una de tirantes y otra de manga corta. Gracias de nuevo. Por la currada que os estáis pegando.Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk
Ya va quedando menos solo me faltajanf57La semana que viene si os pasáis alguno por leganes por la tarde busco un hueco y os la doy