Ingresar
Hola Amadablan, no he podido recoger la camiseta aun( sorry) Este domingo voy a la Liberty, existe la posibilidad de que me la hagas llegar ? Sino ya me acerco cuando y donde tu me digas.Gracias y perdona.
Yo tambien lo siento por alargar los tramites, tampoco la he recogido, si os dices donde pasar a por ella intento acercarme, para evitaros mas molestiasMuchas gracias
Cita de: janf57 en 27 Mayo, 2014, 11:35:45 amYo tambien lo siento por alargar los tramites, tampoco la he recogido, si os dices donde pasar a por ella intento acercarme, para evitaros mas molestiasMuchas graciasTe comento lo mismo que a maera voy a la nuestra y a la norte sur. Sino si te pasas por Leganes una tarde te la paso. Desde el rantamplan
Una preguntilla compis, ¿a alguien se la ha roto ya la nueva camiseta? Lo digo porque la he usado solo dos veces y ya le he tenido que coser. Se le hacen piquetes y rasas. Si, como a las medias de las mujeres. He de decir que no es por los imperdibles porque uso imanes. El primer dia pensé que no había tenido cuidado al quitar o poner el dorsal, pero hoy he puesto y quitado el dorsal con mucho cuidado. Estoy un poco decepcionado la verdad, porque para lo que ha costado y haberla usado solo dos veces me parece que la calidad es pésima. La Joma seria peor, pero la tengo como el primer dia y tiene mogollón de carreras con imperdibles y con imanes.¡Vaya chasco!