Ingresar
Mira ahora, sale como enviado
Tengo una camiseta de la ultima hornada de la talla XL de sobra, esta sin estrenar en su bolsa, si alguno le interesa que se ponga en contacto con migo.
Cita de: pimisa en 25 Junio, 2014, 23:44:37 pmTengo una camiseta de la ultima hornada de la talla XL de sobra, esta sin estrenar en su bolsa, si alguno le interesa que se ponga en contacto con migo.Aunque te he enviado un mensaje privado, te lo repito aquí: si es de manga corta, y si nadie se me ha adelantado, me la pido.Saludos.
Tengo una camiseta de la ultima hornada de la talla XL de sobra, esta sin estrenar en su bolsa, si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo.Cita de: skivo en 26 Junio, 2014, 05:49:48 amAunque te he enviado un mensaje privado, te lo repito aquí: si es de manga corta, y si nadie se me ha adelantado, me la pido.Saludos.Eres el primero asi que te mando un privado
Aunque te he enviado un mensaje privado, te lo repito aquí: si es de manga corta, y si nadie se me ha adelantado, me la pido.Saludos.
skivoooo , pero nada de tirar el dibujo de FFDR que te ponías en la camiseta...Me pareció genial!!!!!