Ingresar
Se ha notado la carga de la semana pasada en mi caso. Pero el ritmo y el pulso acompañan. Esta semana es dura también, empieza hoy, y la semana que viene tengo el test el domingo donde definiremos ritmo de maratón. Quedan estas 3 semanas de carga de kilómetros, la q viene podemos considerarla calcada a la de la maraton, para llegar al domingo con piernas frescas. Han subido ritmos y kilómetros. Ahora lo importante es comprobar como asimila el cuerpo esta carga.
Pues los entrenos bien, aunque acabé descontento de la media de Avila por molestias, hoy de momento no me duele nada y esperare hasta mañana para hacer 10km, suave que esta semana es durilla con el domingo jeje.
Cita de: isender en 07 Octubre, 2014, 10:04:15 amSe ha notado la carga de la semana pasada en mi caso. Pero el ritmo y el pulso acompañan. Esta semana es dura también, empieza hoy, y la semana que viene tengo el test el domingo donde definiremos ritmo de maratón. Quedan estas 3 semanas de carga de kilómetros, la q viene podemos considerarla calcada a la de la maraton, para llegar al domingo con piernas frescas. Han subido ritmos y kilómetros. Ahora lo importante es comprobar como asimila el cuerpo esta carga.Veo que estas en algun grupo de Running Company.Ya nos veremos el Domingo de la semana proxima, ya que yo estoy preparando el de Malaga con ellos.