Ingresar
Sergio, dejaros de tonterías y salid en 3.45, estás que te sales...pato, otra más para el grupo, a ver si de charleta se olvida el muro de nosotros...yo me estoy planteando salir a por un 3.40, porque me estoy viendo muy bien, a ver si respetan las lesiones...estoy con cosette, lo que queda esta chupao!!!!
Cita de: Ville en 26 Septiembre, 2014, 08:26:45 amSergio, dejaros de tonterías y salid en 3.45, estás que te sales...pato, otra más para el grupo, a ver si de charleta se olvida el muro de nosotros...yo me estoy planteando salir a por un 3.40, porque me estoy viendo muy bien, a ver si respetan las lesiones...estoy con cosette, lo que queda esta chupao!!!!No tio no... Contención jejejejeje.Si que ayer acabé muy contento, pero seguir todo el maratón a 5:20 no me veo capaz. Veremos como se plantea la segunda parte de la carrera. Pero creo, si no me corrige Pablo, que vamos muy bien para salir a 5:45 - 5:50...
Buenas, perdonad mi retraso en confirmar, he estado súper desconectada del foro...Corro Valencia aunque todavía no he empezado con tiradas largas. No he corrido más de 15 km. Corrí el Madrid en 3h58 que espero bajar de 345 en Valencia..Por lo menos intentarlo.quote author=Ville link=topic=5984.msg159162#msg159162 date=1411637140]MARATÓN VALENCIATIEMPOS FFDRSub 2.40hAupanacho Sub 3.00h CosetteGcasruiLozanosub 3.05hVictor63.05 - 3.20hSkylon77Sub 3.45hCheveVilleFer RivasFmav74Sub 4.00hPablochPalermoIsender osjudisfrutarGusySin Definir FlaviowebElevagoPatoForresjuanNoeliaTrifranQbro2Castillojavig DudososLimon043DanilomoItoTrotón[countdown=11,16,2014,9,00][/countdown]
Lozano, confías mucho en mi..haré lo que pueda...Pero sobretodo disfrutare la carrera, ya sabes lo poco que me gusta sufrir..El que va a conseguir su objetivo eres tu, estas corriendo muy bien..Das envidia!!!
Cita de: palermo en 26 Septiembre, 2014, 08:31:57 amCita de: Ville en 26 Septiembre, 2014, 08:26:45 amSergio, dejaros de tonterías y salid en 3.45, estás que te sales...pato, otra más para el grupo, a ver si de charleta se olvida el muro de nosotros...yo me estoy planteando salir a por un 3.40, porque me estoy viendo muy bien, a ver si respetan las lesiones...estoy con cosette, lo que queda esta chupao!!!!No tio no... Contención jejejejeje.Si que ayer acabé muy contento, pero seguir todo el maratón a 5:20 no me veo capaz. Veremos como se plantea la segunda parte de la carrera. Pero creo, si no me corrige Pablo, que vamos muy bien para salir a 5:45 - 5:50...A mi me acojona la idea jaja pero prefiero eso que salir a 6, que mi cuerpo sufre mas a ritmos cansinos xDD