Ingresar
Cita de: AupaNacho en 30 Octubre, 2014, 08:02:14 amAúpa¡¡¡Pues si¡¡¡ esto ya está aquí¡¡¡¡ Después de la última tirada del Sábado, nos quedan tres semanas en las que recuperar, mantener y entrenar duro tan solo en un par de ocasiones para mantener la chispa¡¡¡¡El trabajo ya está hecho¡¡¡ GANAS, GANAS, de que llegue ya el día¡¡¡Cita de: cheve en 30 Octubre, 2014, 01:49:32 amBuahh!!! 2. Y dos, celebrar con el gran AUPA NACHO su grandísima nueva MMP.... Y sino, también nos va a dar igual porque lo habrá intentado.....jejejeje, QUE GRANDE ERES¡¡¡ tu lo has dicho, lo intentaremos y si no sale, pues nada habrá que celebrarlo igualmente¡¡ PD. Yo iré con la familia en el coche el Sábado por la mañana, y nos alojamos en el Holiday Inn¡¡Pues la verdad es que si!!!Ya huele a Maratón!!!!Será mi segundo maratón, pero el primero en el que lo he preparado a conciencia...Me encuentro como nunca, muy bien de forma y con ganas que llegue el día...He seguido el mismo plan que Ville para 3:45, pero en un principio voy a salir a bajar de 4 horas.Vamos en coche Fer Rivas, Pabloch y yo, al Hotel AC al lado de la salida.17 días cracks!!!Por cierto, habrá que tomarse una cervecita el sábado por la tarde todos los forofos no?
Aúpa¡¡¡Pues si¡¡¡ esto ya está aquí¡¡¡¡ Después de la última tirada del Sábado, nos quedan tres semanas en las que recuperar, mantener y entrenar duro tan solo en un par de ocasiones para mantener la chispa¡¡¡¡El trabajo ya está hecho¡¡¡ GANAS, GANAS, de que llegue ya el día¡¡¡Cita de: cheve en 30 Octubre, 2014, 01:49:32 amBuahh!!! 2. Y dos, celebrar con el gran AUPA NACHO su grandísima nueva MMP.... Y sino, también nos va a dar igual porque lo habrá intentado.....jejejeje, QUE GRANDE ERES¡¡¡ tu lo has dicho, lo intentaremos y si no sale, pues nada habrá que celebrarlo igualmente¡¡ PD. Yo iré con la familia en el coche el Sábado por la mañana, y nos alojamos en el Holiday Inn¡¡
Buahh!!! 2. Y dos, celebrar con el gran AUPA NACHO su grandísima nueva MMP.... Y sino, también nos va a dar igual porque lo habrá intentado.....
Después de Berlin, Ciudad Real, Bruselas y Frankfurt os toca a vosotros tomar el relevo de las maratones, un esfuerzo mas y estáis en la salida antes de que os deis cuenta.Esta maraton es una pasada en recorrido y animación, a pesar de haber petado las dos veces q la he corrido, como viene siendo habitual en Otoño para mi, tengo muy buen recuerdo.La llegada a meta es alucinante.Un consejo, si me lo permitís, si veis que notáis algo de calor en la salida cambiar radicalmente vuestro plan de carrera, porque junto con la humedad, que tendréis, y mucha, puede ser determinante.Vamoooos q no os queda nada!!!!
No empezar con mierda de excusas... que si humedad. ..que si me duele aquí. .. que llevo dos semanas fatal.... os está entrando el canguelo ratillas. No hay excusas, en Valencia se vuela si o si. Si hace calor pues te jodes y corres más y si hace humedad llevate una toallita.
Cuando cierran estos ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk