Ingresar
INSCRITO, con intención de acercarme a MMP
Cita de: Marpab en 04 Abril, 2014, 08:32:08 amINSCRITO, con intención de acercarme a MMP Marpab, yo según ande de sensaciones es posible que intente acercarme a sub44 (el sub 43 de Carlosrunner, Patxi y Roberto y Berne me parece demasiado para mi); así que si te animas
Cita de: Fer Rivas en 13 Mayo, 2014, 00:21:00 amCita de: Marpab en 04 Abril, 2014, 08:32:08 amINSCRITO, con intención de acercarme a MMP Marpab, yo según ande de sensaciones es posible que intente acercarme a sub44 (el sub 43 de Carlosrunner, Patxi y Roberto y Berne me parece demasiado para mi); así que si te animas Fer, no estoy en mi mejor momento, ahora estoy trabajando más el fondo, llevo meses sin hacer fartleks ni series, no me noto nada rápido últimamente, en los rodajes me está costando mantener el 4' 30'', pero voy a probarme esta semana y a poco que me vea con opciones, me animo a salir a por ello, lo vamos viendo
Yo primeros 6km intentare mantener ritmo a 3'52" a partir de plaza castilla haber si puedo ir en esos cuatro de bajada a 3'49"Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: JavierAdrian93 en 13 Mayo, 2014, 13:50:36 pmYo primeros 6km intentare mantener ritmo a 3'52" a partir de plaza castilla haber si puedo ir en esos cuatro de bajada a 3'49"Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkPues claro qué vas a poder Javier!!!!