Ingresar
Pues a mi no me ha llegado nada, meto mis datos en el enlace que habeis puesto y no estoy, el dorsal se recoge en el poli del canal verdad? El viernes me pasare a ver q me cuentan.
Cita de: Inagoraida en 14 Mayo, 2014, 18:47:43 pmPues a mi no me ha llegado nada, meto mis datos en el enlace que habeis puesto y no estoy, el dorsal se recoge en el poli del canal verdad? El viernes me pasare a ver q me cuentan.Sí Ina los dorsales se recogen en las instalaciones del canal situadas en Avda. Filipinas justo enfrente de la entrada principal del Parque Santander (vamos por donde pasa la carrera en su tramo final). ¡Ya era hora que volviéramos a coincidir en alguna carrera porque en los últimos meses ni nos hemos visto!Por cierto que aún no me había manifestado pero también formaré parte de la marea naranja en esta carrera:Dorsal: 1772
Esto que escribo no tiene mucho que ver con nuestra actividad, pero quiero dejar constancia aquí de algo que me parece de una desfachatez increíble: tener que imprimir OBLIGATORIAMENTE el PDF de confirmación.Tanto progreso, tanta ecología, y 4.000 personas tienen que imprimir por fuerza el documento. Lo peor es que hay otras pruebas mucho más masificadas que obligan a lo mismo.Debo suponer que esto ha sido debido a alguna inconveniencia sufrida con algún participante, pero la insistencia en que no vale enseñar el dispositivo móvil y tener que imprimirlo, es absurda: el mismo que puede enseñar la inscripción de esa forma, puede imprimir cualquier PDF modificado o no. La diferencia son los ocho tacos de 500 folios, que habitualmente vemos o compramos, que tirarán -imagino- al contenedor de papel por obra y gracia de algún purista que ama el olor del papel.Por cierto, si no se tiene impresora o tinta para ésta, ¿qué hace el damnificado?Saludos.
Cita de: Inagoraida en 14 Mayo, 2014, 19:06:31 pmPongo mis datos y no sale nada, pone abajo que se puede rellenar uno in situ asi que eso hare, siempre me pasa algo joooooIna, puede ser que tengas mal la dirección de correo o incluso el nombre.¿te llegó el justifiocante cuanto te inscribiste?Para comprobar la inscripción el enlace es:http://www.ticketsport.es/evento/agua2014/consulta-inscritos
Pongo mis datos y no sale nada, pone abajo que se puede rellenar uno in situ asi que eso hare, siempre me pasa algo jooooo