Ingresar
Chicos, me apunto con bounce, mat y pop... acabo de llegar de granada y prefiero dormir un poquito más. A las 9.30 nos vemos tomando un cafelito
Por si a algun@ le interesa, algunos de los que no hacemos mañana el recorrido de la KDD pero que si que vamos a recoger la camiseta, para hacer algo de sed hemos quedado para correr un poquillo antes. El recorrido sera lo mas plano posible por la Casa de Campo y el ritmo entre 6 a 6:30 min/km o a lo que haga falta para que nadie se quede sol@ (requisito imprescindible de cumplir)Lo decimos por si a alguien de los que no les cuadra el entreno de mañana le apetece venirse o algun@ de los que se esta iniciando en esto del running le cuadra y quiere correr acompañad@ pues para que lo sepais.Coordenadas rapidas:Distancia: 7 kms por la CdC intentando recorrido planitoHora de comienzo: 10:00 de la mañana desde La Cabaña de Senen en Lago (a las 9:30 para tomar cafelito alli mismo y por si hay alguno nuev@ y quiere presentarse)Ritmo: Estimado 6 a 6:30 min/km (pero nadie se queda solo si va a ritmo mas tranquilo)APTA PARA TODOS LOS NIVELES!!!!!
Cita de: Ville en 19 Abril, 2014, 22:13:55 pmChicos, me apunto con bounce, mat y pop... acabo de llegar de granada y prefiero dormir un poquito más. A las 9.30 nos vemos tomando un cafelitoPues a lo mejor me apunto este planb pues acabo de llegar de viaje y apetece dormir algo mas, aunque haré un bonus hasta los 10k aprox
Cita de: Peterburn en 20 Abril, 2014, 00:40:58 amCita de: Ville en 19 Abril, 2014, 22:13:55 pmChicos, me apunto con bounce, mat y pop... acabo de llegar de granada y prefiero dormir un poquito más. A las 9.30 nos vemos tomando un cafelitoPues a lo mejor me apunto este planb pues acabo de llegar de viaje y apetece dormir algo mas, aunque haré un bonus hasta los 10k aproxChicos, me apunto a esta tiradita tranquila y sin forzar.En un rato, nos vemos.