Ingresar
Cita de: Amadablam en 12 Mayo, 2014, 19:02:38 pmSi tenéis camisetas de la ultima hornada usar esas para correr, sino de la anterior y si alguno no tiene que avise y vemos si li podemos prestar alguna.Como ya dije en un post anterior, llevaré una de alguna carrera en naranja, y si hay de FFdR, encantado de llevarla.Normalmente, me gusta cambiar en las competiciones, de ahí que no haya pedido nunca una, pero, para casos como éste de relevos, me pediré una en la siguiente tanda que se abra. Si uno representa al grupo, pues que del grupo sea.
Si tenéis camisetas de la ultima hornada usar esas para correr, sino de la anterior y si alguno no tiene que avise y vemos si li podemos prestar alguna.
Confirmo asistencia, ya te he mandado mis datos por privado...El tema del curriculum hay que llevarlo en papel o como va?Saludos!
Pues ponme de reserva!!!!
L grandecita o XLEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cita de: Berne en 12 Mayo, 2014, 20:30:16 pmConfirmo asistencia, ya te he mandado mis datos por privado...El tema del curriculum hay que llevarlo en papel o como va?Saludos!Pues no lo tengo muy claro al final lo que quieren es algo para decir según estés en la pista, tu nombre el nick y las marcas en las carreras, y si se os ocurre algo gracioso pues también.Cita de: choche5 en 12 Mayo, 2014, 22:14:54 pmPues ponme de reserva!!!!apuntadooooooo