Ingresar
Yo este jueves posiblemente no acuda, me quita mucho tiempo el post jajajaja
Cita de: pabloch en 05 Agosto, 2014, 12:30:33 pmYo este jueves posiblemente no acuda, me quita mucho tiempo el post jajajajaPues un post rapidito y solucionao.
XIV Tapia de Verano 2014Jueves 7 de agosto de 201419:30 h. (Salida 19:45 h)Únete al grupo de La Tapia en FacebookPUNTO DE ENCUENTRO19:00-19:30 Entrada de Servicio del Parque de AtraccionesVisualiza el mapa y haz tu ruta<M> Batán a 1100 metros *<M> Lago a 1400 metros* por detrás del Parque de AtraccionesPOST CARRERAEn el punto de encuentro, desde que finalicemosEl que se quede al post y pueda, que lleve bebida y/o comida. ASISTENTES FFDRyonheyismalaranuevaaurelin67nieves2001Cerveza/Picoteo---FFDR EN LA TAPIA: 4RECORRIDO PREVISTOEn esta sesión, Luis delega la organización a Paco López por unas merecidas vacaciones. Es una de las sesiones más cortas de la Tapia. No nos la podemos perder. Hay cambio de ruta.Resumen del plan:3k: Calentamiento desde el Punto de encuentro hasta la fuente de Puerta de Húmera1k: Desplazamiento hasta la Puerta de Somosaguas (Tapia)4k: Serie 1x4000 desde Puerta de Somosaguas hasta el Lago (perfil bastante favorable)1k: Regreso al Punto de encuentroTotal: 9k Distancias aproximadas [countdown=08,07,2014,19,30][/countdown][/color]