Ingresar
Bueno pues ya en casita, mientras veo el final del maratón.La carrera muy bien, muy bien organizada, muchos puntos de toma de agua, voluntariado muy atento y muy familiar todo. Destacar la entrega de trofeos y el sorteo de bolsitas algunas con camiseta, algunas con mochilas, lo cual es muy digno de mencion al tratarse de una carrera gratuita. Da gusto ver como este tipo de carreras cuidan al corredor y lastima como otras con muchos mas medios... bueno dejemoslo ahí.Respecto a la carrera, no conocía la zona y no sé porque me la imaginaba llanita. Craso error, menos mal que estaba JVGM para orientarnos sobre la marcha. No es una carrera especialmente dura ni exigente pero tiene 4 o 5 cuestas cortas con pendientes importantes que si no regulas te dejan con la lengua fuera cuando llegas arriba. Dos vueltas de unos 4,04 km cada una, 20:35 la primera vuelta y 19:16 la segunda, así que muy contento porque me ha salido un ritmo de 4:55 que con las pendientes que tenia me dejan muy contento y con la moral muy alta para una futura rebaja de mi marca en 10k.Por supuesto, gran compañia durante la carrera con Aurelio y Jose Vicente, aunque les he dejado en la primera cuesta durilla de la segunda vuelta, aunque he estado apunto de enlazar a falta de 2 km no ha sido posible. En definitiva, una gran experiencia, una zona muy bonita, una organizacion perfecta, no se puede hacer mas con menos, y si puedo por supuesto repetiré el año que viene.
controlando al "caballo loco":-D.¡¡¡Va por ti Alberto!!!