Ingresar
Se me ha ocurrido una maldad::¿¿¿¿Quién se apuntaría a hacer al día siguiente del Madrid-Segovia los 10k en Madrid de 'Madrid corre por Madrid'????Ahí lo dejo.... nunca he corrido un 102 k y nunca he corrido un 10k al día siguiente de un 102k (Así matamos los dos pájaros de un tiro)
Cita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 17:12:57 pmSe me ha ocurrido una maldad::¿¿¿¿Quién se apuntaría a hacer al día siguiente del Madrid-Segovia los 10k en Madrid de 'Madrid corre por Madrid'????Ahí lo dejo.... nunca he corrido un 102 k y nunca he corrido un 10k al día siguiente de un 102k (Así matamos los dos pájaros de un tiro)El día después yo apenas podía andar - bajé a la tienda de mi urbanización, cosa de 500m, con la idea de soltar piernas - y tuve que ir anticipando los bordillos de la calle para evitarlos al máximo... Un 10K?
Cita de: jdcheesman en 19 Mayo, 2014, 17:35:16 pmCita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 17:12:57 pmSe me ha ocurrido una maldad::¿¿¿¿Quién se apuntaría a hacer al día siguiente del Madrid-Segovia los 10k en Madrid de 'Madrid corre por Madrid'????Ahí lo dejo.... nunca he corrido un 102 k y nunca he corrido un 10k al día siguiente de un 102k (Así matamos los dos pájaros de un tiro)El día después yo apenas podía andar - bajé a la tienda de mi urbanización, cosa de 500m, con la idea de soltar piernas - y tuve que ir anticipando los bordillos de la calle para evitarlos al máximo... Un 10K? Ja,ja... 5
Jaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....
Cita de: cheve en 19 Mayo, 2014, 18:01:58 pmJaja... se me ha ido el "5"...... Pues nada, tendré que buscar otras víctimas para el "112".. je, je....Por cierto JD, ya nos contarás bien lo de esta carrera..... que debe tener lo suyo....Céntrate y utiliza tu corazón para Franfurt!Propuesta hazte 4 x diezmil en 48' recup. 15kms andando! Es otra forma de tragamillas y seria trabajo fino para Frantfurt, porfa planteatelo al menos