Ingresar
A ver si vamos quedando para entrenar.
Cita de: MADROÑERO en 20 Mayo, 2014, 11:38:47 am A ver si vamos quedando para entrenar.yo voy este sábado al entrenamiento oficial, vente!
Alguien se atreve de hacer un listado de la gente que se ha inscrito a esta locura??? ja,ja.....Y alguien se atreve a apuntar cuáles serían los tiempos razonables de llegada y los posibles grupos que podríamos hacer???Nado en un mar de dudas, je,je...
Grande Amadablam!!!! Igual me apunto a tu grupo sub12!!!!!
Este finde no puedo. Tengo pensado ir el 1 de Junio a hacer el tramo Cercedilla-Fuenfría, ida y vuelta, quien se animaría?Amadablam yo creo que si se me da medianamente bien puedo estar sobre 17-18 horas.
Ya esta publicado el calendario de entrenamientos oficiales:Sábado 10 de mayo: Madrid-Tres Cantos (ida y vuelta), 15,9+15,9 kmHora de salida: 8:30Lugar de salida: Plaza de Castilla (debajo de la torre de la derecha mirando hacia fuera de Madrid) Sábado 24 de mayo: Tres Cantos-Colmenar Viejo (ida y vuelta), 11+11 kmSábado 07 de junio: Colmenar Viejo-Manzanares el Real (ida y vuelta), 17,3+17,3 kmSábado 21 de junio: Manzanares el Real-Mataelpino (Vista Real) (ida y vuelta), 11,2+11,2 kmSábado 05 de julio: Mataelpino (Vista Real)-Cercedilla (ida y vuelta), 11+11 kmSábado 19 de julio: Cercedilla-Segovia (ida), 36 kmYo fui el año pasado a todos y son bastante recomendables.