Ingresar
...que espero que me devuelva el reloj que se quedó en su bolsa xDY ya sabes, Málaga, estoy ya con los cinco sentidos en ti, el siete de diciembre tenemos una cita.
bueno no se como empezar,en un principio dando las gracias a chusso movil a chusso y acheve .Como puedo esplicar que aun habiendo terminado una maraton este un poco plof.porque despues de tantas horas y km de entreno , no conseguir el tiempo esperado. voy a resumir un poco mi maraton.empezamos un grupete bastante majo...julio,frasco,fortes ,chuso , cheve y un servidor.los kms ivan pasando de maravilla y en el km 8 salta la alarmas , frasco se retira lesionado, me entra un poco el disgusto pero bueno todo sigue genial en la primera buelta que se queda fortes habiendo culminado su media maraton, seguimos a delante mis dos liebres.. chusso y cheve.. y mi queridisimo jules y en el km 27 me da todo el marato en la frente ,pulso desorvitado mal la respiracion y les digo a chusso a cheve y a julio que me dejen que ya llegare y asi kasta el 30 = 31 que veo a julio tambien jodido y hasta el final andando y a veces corriendo llegamos a la meta entrando en un tiempo 4:35 minutos.tambien se la quiero dedicar muy especialmente a una persona que fue muy especial , y que se ella me da una fuerza en todo,,,,,, gracias abuela... siempre con tigo.y un saludo a todos los forofos de esta espedicion.enhorabuena a homer por ese segundo puesto