Ingresar
Cita de: Prwll en 20 Junio, 2014, 14:00:21 pmCuenta, cuenta mas anecdotas de las de entonces que yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta oir historias de aquellas carreras en las que no habia geles, ni pronabamos, ni chips, ni habia ropa tecnica, ni nada...Pues para estar siempre dandonos la brasa por este foro con lecciones de moralidad sobre que carreras debemos o no debemos correr, o cuanto debemos de pagar por una inscripcion, o si una carrera es un pedo gordo por estar masificada, veo en tu firma que tu mmp en 10K es en la carrera del derby de las aficiones de 2013.... aparte de ser muy reciente, esta carrera es precisamente todo un ejemplo de la carrera ideal que tu pregonas..... o es que esta carrera es supersolidaria, no hay ninguna emresa multinacional detras, la corren cuatro gatos y regalan la inscripcion?Pero no me tengas muy en cuenta este comentario porque no soy alguien a tener muy en cuenta segun tu decalogo de inteligencia de los runners, ya que yo soy de la nueva escuela, he tomado geles, me pongo la camiseta tecnica de FFDR (y con mucho orgulllo), y de remate, encima soy PRONADOR!!!!!..... pero bueno, tambien me planteo que sin todas esas cosas y gentes NUEVAS que se han incorparado a este mundillo, quizas este foro no existiria y no hubiera conocido a un monton de buena gente, ni hubiera disfrutado de un monton de nuevas sensaciones..... asi que me da igual lo que penseis los puristas rancios que os creeis los amos de este deporte, mientras que una carrera ponga POPULAR si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....
Cuenta, cuenta mas anecdotas de las de entonces que yo tambien soy de la vieja escuela y me gusta oir historias de aquellas carreras en las que no habia geles, ni pronabamos, ni chips, ni habia ropa tecnica, ni nada...
si puedo o me sale de las pelotas me apuntare....
Cita de: XBounce en 21 Junio, 2014, 10:09:36 amsi puedo o me sale de las pelotas me apuntare....Joder que cañero!!!:PPero el X sigue sin presentarse, alguien sabe quién es?
Si aquí os parecen caras las carreras populares echadle un vistazo a los precios en EEUU (http://www.runguides.com), rara es la carrera que baja de los 40$, y no siempre dan camiseta ni obsequios, esperemos no llegar a eso en breve.