Ingresar
Elmon también se inscribió en su día, no sé si al final la correrá.También hay gente que la va a correr de manera "extraofocial", bien acompañando desde algún punto, bien la mitad ... según tengo entendido. Así que TODOS, incluídos estos últimos, habrá que ir pensando en poner hora y lugar, no? (sobre todo para los que van por primera vez).
Compañeros, el sitio "de siempre" la verdad que no tengo ni pajolera idea de donde está...sólo he estado un par de veces en getafe, y en el coliseum alfonso pérez asiq agradecería un montón si fuéseis un poco más específicos...gracias.Admin se confirma que vas a 1:30 o menos, verdad????? jejejeje
[...]También hay gente que la va a correr de manera "extraofocial", bien acompañando desde algún punto, bien la mitad ... según tengo entendido. Así que TODOS, incluídos estos últimos, habrá que ir pensando en poner hora y lugar, no? (sobre todo para los que van por primera vez).
[...]La hora puede estar bien a las 9:45 ??? lo digo por calentar charlar un poco y ponerse en la linea de salida que siempre hay jaleillo para no salir muy detrás. El sitio donde siempre no??Adios