Ingresar
Al final no puedo asistir a esta carrera porque no me puedo partir en 2 aunque con la altura que tengo creo que si Mucha suerte a los A T L E T I C O S S S S S
Cita de: Fepargo en 06 Noviembre, 2014, 15:08:10 pmAl final no puedo asistir a esta carrera porque no me puedo partir en 2 aunque con la altura que tengo creo que si Mucha suerte a los A T L E T I C O S S S S S Rajao.Por algo te llaman pakete..jjjjEnviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Cita de: juanillo70 en 06 Noviembre, 2014, 15:27:19 pmCita de: Fepargo en 06 Noviembre, 2014, 15:08:10 pmAl final no puedo asistir a esta carrera porque no me puedo partir en 2 aunque con la altura que tengo creo que si Mucha suerte a los A T L E T I C O S S S S S Rajao.Por algo te llaman pakete..jjjjEnviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2Juan con tanto merengue junto me puedo poner malo 8)Tapatalkeando desde mi paketemovil
Cita de: josesevilla en 06 Noviembre, 2014, 08:30:25 amMuchas gracias por los ánimos... Espero estar pronto correteandoConfiesa que apuntarte por el Paleti da mala suerte y que correr pa na es tonteria Animo compi, en breve estaras a tope Y cuando sea el Sevilla - Betis de las aficiones vamos contigo a muerte con el Betis
Muchas gracias por los ánimos... Espero estar pronto correteando
Cita de: carlosrunner en 06 Noviembre, 2014, 14:02:28 pmCita de: josesevilla en 06 Noviembre, 2014, 08:30:25 amMuchas gracias por los ánimos... Espero estar pronto correteandoConfiesa que apuntarte por el Paleti da mala suerte y que correr pa na es tonteria Animo compi, en breve estaras a tope Y cuando sea el Sevilla - Betis de las aficiones vamos contigo a muerte con el Betis Tuuuuuuu....!!! Si yo fuese tu padre te habría desheredado!!!!Pobrecito tu padre!!!!