Ingresar
Cita de: gacelilla en 30 Diciembre, 2014, 11:58:13 amJoder Cheve no se si llorar ya o cuando la acabe, porque vive Dios que lo hare. Espero que los astros me acompañen. Y si me deshice en un mar de lagrimas cuando al acabar la media de madrid me encontre con el rapidillo de mi esposo... no quiero ni pensar lo que puede ser llegar a la meta tras el palizon.Hace un año no habia corrido ni una media y cierro el 2014 con 9 (genial para mi) y mi estreno fue en Madrid. Para bien o para mal mi nuevo estreno no podria ser en otro sitio. Mariposas en el estomagoGacelilla, lo digo en serio, llegar a ese Retiro después de haber remontando en los últimos km de la maratón todo Madrid es una pasada.... son unos km que no tienen comparación con ninguna otra maratón... no digo que sean los ideales para el final carrera así, pero son simplemente bestiales....A por ellos, Gacelillla!!!!!
Joder Cheve no se si llorar ya o cuando la acabe, porque vive Dios que lo hare. Espero que los astros me acompañen. Y si me deshice en un mar de lagrimas cuando al acabar la media de madrid me encontre con el rapidillo de mi esposo... no quiero ni pensar lo que puede ser llegar a la meta tras el palizon.Hace un año no habia corrido ni una media y cierro el 2014 con 9 (genial para mi) y mi estreno fue en Madrid. Para bien o para mal mi nuevo estreno no podria ser en otro sitio. Mariposas en el estomago