Ingresar
Cita de: comenda en 05 Noviembre, 2014, 16:26:38 pmCita de: Mat en 05 Noviembre, 2014, 16:22:11 pmCita de: comenda en 05 Noviembre, 2014, 16:05:46 pmPara preparar mi debut en MAPOMA 2015, tengo pensado correr varias medias: 16 noviembre- Villaverde25 enero- Getafe22 febrero- La LatinaHasta aquí bien, pero me surge la duda, respecto a correr el 22 marzo en Aranjuez o el 20 marzo la media maratón de Madrid.¿que me recomendais? GraciasLa Media de Madrid es el 29 y podrias/deberias correr las dos (tiradas largas pre Mapoma)Pero puestos a escoger no hay color.......sin dudarlo ni un segundo la Media de Madrid.Enviado desde mi moviluco SG4Cierto, la media de Madrid es el 29 de marzo. ¿dos medias en una semana?Es una Media cada semana (Domingo 22 y Domingo 29)Y a esas alturas de preparacion las tiradas largas seran de ese kilometraje mas o menos, asi que que mejor tirada larga que una carrera (salvo kdd habemus claro esta)Enviado desde mi moviluco SG4
Cita de: Mat en 05 Noviembre, 2014, 16:22:11 pmCita de: comenda en 05 Noviembre, 2014, 16:05:46 pmPara preparar mi debut en MAPOMA 2015, tengo pensado correr varias medias: 16 noviembre- Villaverde25 enero- Getafe22 febrero- La LatinaHasta aquí bien, pero me surge la duda, respecto a correr el 22 marzo en Aranjuez o el 20 marzo la media maratón de Madrid.¿que me recomendais? GraciasLa Media de Madrid es el 29 y podrias/deberias correr las dos (tiradas largas pre Mapoma)Pero puestos a escoger no hay color.......sin dudarlo ni un segundo la Media de Madrid.Enviado desde mi moviluco SG4Cierto, la media de Madrid es el 29 de marzo. ¿dos medias en una semana?
Cita de: comenda en 05 Noviembre, 2014, 16:05:46 pmPara preparar mi debut en MAPOMA 2015, tengo pensado correr varias medias: 16 noviembre- Villaverde25 enero- Getafe22 febrero- La LatinaHasta aquí bien, pero me surge la duda, respecto a correr el 22 marzo en Aranjuez o el 20 marzo la media maratón de Madrid.¿que me recomendais? GraciasLa Media de Madrid es el 29 y podrias/deberias correr las dos (tiradas largas pre Mapoma)Pero puestos a escoger no hay color.......sin dudarlo ni un segundo la Media de Madrid.Enviado desde mi moviluco SG4
Para preparar mi debut en MAPOMA 2015, tengo pensado correr varias medias: 16 noviembre- Villaverde25 enero- Getafe22 febrero- La LatinaHasta aquí bien, pero me surge la duda, respecto a correr el 22 marzo en Aranjuez o el 20 marzo la media maratón de Madrid.¿que me recomendais? Gracias
Hola, Mario, el año pasado yo seguí, para Valencia, los planes de RC y los días de KDD, que creo q eran dos viernes al mes hicimos un poco de todo. Yo creo que deberías ver la semana anterior y la posterior y mas o menos hacer lo que correspondería, es decir, es viernes 10x500, kdd, 14x500, yo metería el día de que te pone kdd 12x500.