Ingresar
Pues tienes compañero de viaje. Si podeis cambiarme el objetivo os lo agradeceria, es mas real 5h que 4h30 jajajajaVictor, espero que te recuperes pronto!!!Vamos que ya no queda nada de nada de nada de nada. SIN NERVIOS!!!
Cita de: EL_LUISTA en 13 Abril, 2015, 02:43:28 amBueno chic@s, pues hoy tocaban 30, pero no hemos podido hacerlos por problemas familiares, ahora bien, os pido consejo, sabiendo que estoy saliendo se una lesión de rotura de isquio, y que la tirada más larga que he hecho ha sido de 21, y la carga de kilómetros máxima semanal ha estado en torno a los 70, me aconsejáis ¿realizar la tirada larga de 30 a lo largo de esta semana, o bien me aconsejáis realizar el tapering de las dos semanas tal y como tenía planeado?, gracias por vuestro consejo de antemano. Por cierto la marca que tengo pensado es hacerla en menos de 4:00 horas, Desde el Tapatalk...Para los no iniciados como yo ¿Qué es el tapering?
Bueno chic@s, pues hoy tocaban 30, pero no hemos podido hacerlos por problemas familiares, ahora bien, os pido consejo, sabiendo que estoy saliendo se una lesión de rotura de isquio, y que la tirada más larga que he hecho ha sido de 21, y la carga de kilómetros máxima semanal ha estado en torno a los 70, me aconsejáis ¿realizar la tirada larga de 30 a lo largo de esta semana, o bien me aconsejáis realizar el tapering de las dos semanas tal y como tenía planeado?, gracias por vuestro consejo de antemano. Por cierto la marca que tengo pensado es hacerla en menos de 4:00 horas, Desde el Tapatalk...